Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal te hará reír con sus divertidas vacaciones en familia

El presentador de 'Pasapalabra' y el reportero detrás de 'Maraton Man' han derrochado complicidad en unas publicaciones muy divertidas. ¡No te las pierdas!

Roberto Leal y Raúl Gómez son íntimos amigos desde hace años (@robertolealg).

Roberto Leal y Raúl Gómez son íntimos amigos desde hace años (@robertolealg).

P. G. M.

Roberto Leal está disfrutando de unas merecidísimas vacaciones junto a su familia y la de su gran amigo, Raúl Gómez. El presentador está aprovechando estos días de desconexión para pasar tiempo con los suyos y cargar pilas en Formentera.

Como es habitual cada vez que se juntan el conductor de 'Pasapalabra' y su amigo, conocido por el programa 'Maraton Man', las risas están aseguradas y nos han hecho testigos de ello con unos vídeos muy graciosos. ¡No te los pierdas!

Roberto Leal y su "estresante" merienda

Aunque las vacaciones son un momento para relajarse, tener niños pequeños y conseguir unos momentos de silencio puede ser un desafío digno del programa que presenta Roberto.

"Familia, después de 72 horas sin dormir ninguno de nuestros niños, hemos conseguido dormido a los niños. Tenemos un minuto y medio para merendar" ha bromeado, animando a su mujer y a la mujer de su amigo, Sandra, a comer rápidamente. ¡Te reirás seguro! 

En el siguiente vídeo, Roberto Leal pone voz a un vídeo de 'running' muy inspirador... ¡hasta que sale la realidad! Puedes verlo aquí:

Roberto Leal comparte un tierno momento con su hijo

Pero no todo han sido risas y bromas, aunque la sintonía entre los dos periodistas es muy grande. El presentador de Antena 3 también ha compartido una instantánea muy dulce junto a su hijo pequeño, Leo, que ha disfrutado de sus primeras vacaciones con la familia en Formentera.

Sin duda, Roberto Leal está disfrutando de unas vacaciones muy merecidas en la mejor compañía posible. Los últimos meses han estado cargados de nuevos proyectos para el presentador sevillano y ya era hora de que pudiese disfrutar de unos días de desconexión (y mucho humor) con las personas que quiere. ¡Nos encanta!

Loading…