Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Rosalía: sus exóticas y caras vacaciones en Grecia con su chico

La artista y Rauw Alejandro disfrutaron del mar y del sol de Santorini en unas vacaciones de lo más lujosas

La pareja ha disfrutado de unos días de relax.

La pareja ha disfrutado de unos días de relax.

E

La "Motomami" y el portorriqueño han recargado pilas en el mar Egeo, que han navegado a bordo de un superyate, disfrutando de su amor. En su escapada por la costa griega, la pareja se ha fotografiado con bonitos paisajes de fondo, ha recorrido la isla en moto y ha disfrutado de la gastronomía griega, comiendo el típico bocadillo de carne asada con patatas fritas y yogur.

 

 

Unas lujosas vacaciones de enamorados

Lo que sí está claro es que la pareja ha aprovechado para marcarse unos días de auténtico lujo ¡sin estarse de nada! Y, claro, han querido gritar su amor a los cuatro vientos. ¡Mira todo lo que hicieron!

Grandes jornadas en un impresionante yate, jugando a cartas, tomando el sol, dando largos paseos, recorriendo la isla en moto ¡e incluso pintándose las uñas el uno al otro! La parejita combinó sus largos días navegando junto a otros más de relax en un impresionante casa con piscina privada y unas vistas espectaculares. ¡Desliza para ver todas las fotos!

Y Rosalía aprovecha las vacaciones para seguir luciendo sus originales looks, ¡mírala aquí en actitud más que cariñosa con su novio en la piscina de la casa pero presumiendo de gorro rojo (más propio para otras temperaturas, por cierto)!

Además, Rosalía ha mostrado, en las redes sociales, la imagen de un anillo de brillantes en su dedo, un supuesto regalo de su prometido. ¿Habrá boda a la vista?

Sea como sea, la pareja ha disfrutado de lo lindo en las que, sin duda, han sido unas vacaciones merecidísimas antes de seguir triunfando en la música, ya que Rosalía comienza su gira de verano este julio y él acaba de lanzar nuevo tema. ¡Están en lo más alto!

Loading…