Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

‘Sálvame': ¿Cuánto dinero dejarán de ganar los colaboradores tras el fin del programa?

Éste es el sueldo que dejarán de percibir los colaboradores de 'Sálvame' a partir de hoy, que termina el programa

¿Cuánto dinero van a dejar de ganar ahora que se termina 'Sálvame'?

¿Cuánto dinero van a dejar de ganar ahora que se termina 'Sálvame'?

María Alba

El inminente final de 'Sálvame', que emite su último programa esta misma tarde, deja un gran hueco en la parrilla televisiva pero, también, dejará un considerable espacio en blanco en las cuentas corrientes de sus colaboradores.

Hasta que encuentren un nuevo trabajo (o, al menos, hasta que se confirme que todos seguirán en el misterioso proyecto que estaría preparando La Fábrica de la Tele) todos ellos dejarán de percibir la astronómica cantidad que venían facturando hasta ahora, superando ampliamente muchos los 1.000 euros diarios.

Belén Esteban, una de las mejor pagadas de 'Sálvame' (y de la que mejores momentos ha dado).

Belén Esteban, una de las mejor pagadas de 'Sálvame' (y de la que mejores momentos ha dado).

¿Cuánto han cobrado hasta ahora los colaboradores de 'Sálvame'?

Que Belén Esteban tiene un millonario sueldo en televisión no es ningún secreto, pero ¿sabes cuánto cobran el resto? Te damos una pista: la de San Blas no es la que más cobra del programa... pero sí está en el top 3.

Quienes más notarán el "roto" que les deja en sus bolsillos la cancelación de 'Sálvame' serán Kiko Hernández y Kiko Matamoros, que facturan 1.400 euros por programa (sin contar sus intervenciones en el 'Deluxe' o, en el caso de Matamoros, otros espacios como los debates de 'Supervivientes').

Belén, por su parte, dejará de ganar los 1.100 euros diarios que ha estado cobrando hasta ahora, aunque ella ya dejó claro que su carrera en TV se acabaría con el fin de 'Sálvame'.

Kiko Matamoros, en el plató de 'Sálvame'.

Kiko Matamoros, el mejor pagado de 'Sálvame' junto con Kiko Hernández.

María Patiño y Lydia Lozano son las siguientes en la lista, a razón de 1.000 euros diarios, que a cinco programas diarios semanales da como resultado un sueldo de unos 20.000 al mes que dejará de llegar a sus bolsillos.

Quienes "menos" notarán que ya no facturan a 'Sálvame' son los colaboradores más ocasiones y/o con el caché más bajo, como Alonso Caparrós, Rafa Mora o Miguel Frigenti, que "solamente" ganan 600 euros cada tarde.

Gema López ha dado todos los detalles sobre la situación personal de Alonso Caparrós.

Alonso Caparrós no es de los que más gana en el programa.

Esa cifra también era la que percibía Anabel Pantoja, pero ella fue de las primeras en bajarse del barcó y no volvió a su silla de colaboradora después de participar en la edición de 2022 de 'Supervivientes'. ¡Anabel es la prueba de que hay vida más allá de 'Sálvame'!

Loading…