Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Belén Esteban: su millonario sueldo por trabajar en televisión

La cantidad que se embolsa Belén Esteban por cada tarde que pasa en el plató de 'Sálvame' tiene cuatro cifras. ¡Vas a alucinar!

Belén Esteban no solo aparece en 'Sálvame'. Aquí, en el plató de 'Secret Story'.

Belén Esteban no solo aparece en 'Sálvame'. Aquí, en el plató de 'Secret Story'.

María Alba

Aunque cuando en 2009 Belén Esteban llegó a un recién nacido 'Sálvame' no era precisamente una neófita televisiva, lo cierto es que este programa hizo que la madrileña se despojase de aquello de ser "la ex de Jesulín" y pudiera, cada día, mostrarnos a esa verdadera Belén.

Desde entonces, y 13 años han pasado ya, 'la Esteban' tiene una silla fija en el programa, por el que han pasado tantos y tantos colaboradores. En 'Salvame', Belén ha encontrado su sitio y nos ha regalado tardes memorables... en el buen y en el mal sentido.

Belén Esteban es una de las absolutas protagonistas de 'Sálvame'.

Belén Esteban es una de las absolutas protagonistas de 'Sálvame'.

¿Cuánto cobra Belén Esteban por trabajar en 'Sálvame'?

En el ranking de colaboradores mejor pagados de 'Sálvame', Belén Esteban ocupa el tercer puesto, por detrás solo de Kiko Hernández y Kiko Matamoros (este último, de momento, con futuro incierto en el programa debido a su traslado a Dubái).

'Los Kikos' se embolsan cada tarde que participan en 'Sálvame Diario' 1.400 euros, mientras que Belén Esteban tiene un sueldo de 1.100 euros por programa.

La abultada factura que 'la Esteban' pasa cada mes a La Fábrica de la Tele le permite llevar un altísimo nivel de vida y, aunque ella no se deja deslumbrar por los grandes lujos, sí que se preocupa por el bienestar de los suyos y, recientemente, le ha comprado un piso a su hija Andrea, con la que tiene una preciosa relación.

Ser un rostro fijo de uno de los programas más vistos de la TV ha hecho que Belén Esteban se haya convertido también en uno de los personajes más importantes, y ha sido protagonista de su propio espacio incluso durante los meses que estuvo de baja tras sufrir una fractura en directo.

Belén Esteban ha copado horas y horas de 'Sálvame' ¡incluso estando de baja!

Belén Esteban ha copado horas y horas de 'Sálvame' ¡incluso estando de baja!

13 años de grandes momentos... muy bien pagados

A razón de 1.100 euros diarios de sueldo, Belén Esteban ha sabido regalarnos todo tipo de momentos: desde los más divertidos a los más polémicos.

Suya es, por ejemplo, una de las broncas más amargas que se recuerdan en el programa, y que propició el despido de la presentadora, Paz Padilla, debido a que abandonó su puesto de trabajo.

Paz y Belén tuvieron una dura pelea a causa de las vacunas.

Paz y Belén tuvieron una dura pelea a causa de las vacunas.

Las relaciones de Paz Padilla con Mediaset parece que han vuelto a su cauce (la gaditana ganó el juicio y tuvo que ser readmitida), pero no se sabe en qué punto está su amistad con Belén Esteban, que se rompió tajantemente tras la tarde más tensa en 'Sálvame'.

Sea como fuere, polémicas aparte, Belén puede presumir de no haber decepcionado al público del programa en todo este tiempo... ¡nada menos que 13 años!

Loading…