Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, guapísima como modelo

A sus 26 años, la joven ha demostrado el enorme magnetismo que tiene cuando se pone delante de una cámara

Stella del Carmen Banderas Griffith, en una imagen de sus redes sociales.

Stella del Carmen Banderas Griffith, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, es toda una rara avis en el mundo de los nepo-babies (palabra inglesa que se usa para hablar de los hijos de famosos que son conocidos desde su nacimiento y suelen dedicarse a la misma profesión que sus padres).

Y es que la joven no ha elegido, como otras chicas conocidas de su edad como Alba Díaz, Rocío Flores, Anna Ferrer o Victoria Federica, potenciar su faceta de influencer y vivir de las redes sociales. Ella lleva una discreta carrera como ayudante de dirección (lo fue en la obra de su padre, 'Company') y modelo ocasional.

Precisamente como maniquí han sido sus últimas imágenes ¡en las que ha demostrado su gran talento posando! En una sesión de fotos aparece vestida con prendas de alta costura y Stella del Carmen parece toda una top-model profesional.

Las fotos como modelo más aplaudidas de Stella del Carmen

Aunque hace menos de 24 horas que la joven subió a sus redes estas fotos, ya se han llenado de likes y comentarios.

"My gorgeus angel girl (mi linda y angelical chica)", le ha escrito su madre; "Tiene la mirada de su padre" o "Genes de belleza dominantes los de Tippi Hedren son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Loading…