Tamara Falcó e Íñigo Onieva, enfadados por tener que pagar la habitación del hotel donde se alojaban
La marquesa de Griñón y su marido han vivido un momento tenso en Ibiza tras no aceptar la habitación de su colaboración con un lujoso hotel
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido alargar el verano con una escapada a Ibiza en pleno octubre.
La pareja disfrutó de una comida en el conocido como mejor chiringuito del mundo, saboreando ostras, erizos y gamba roja, antes de instalarse en el hotel Hyatt 7Pines, uno de los más exclusivos de la isla.
Descubre cómo son las discusiones entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Sin embargo, lo que parecía una estancia de ensueño pronto se convirtió en motivo de enfado.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva: la polémica con la habitación de lujo
Según relató el paparazzi Sergio Garrido en 'El tiempo justo', los marqueses llegaron al hotel dentro de una colaboración ya cerrada, pero la habitación asignada no tenía vistas al mar, algo que sorprendió a los dos.
Tamara e Íñigo pidieron entonces un cambio a la espectacular suite “Cliff”, de dos plantas, cuyo precio ronda los 1.200 euros por noche. El hotel, por su parte, accedió pero con una condición: si querían esa mejora, tendrían que pagarla.
Tamara Falcó: "Estoy nerviosa por las memorias de mi madre"
Tamara Falcó e Íñigo Onieva rompieron el contrato ante la negativa de estancia gratuita
Ante la negativa de obtener la habitación sin coste, la pareja decidió romper el contrato de colaboración y abonar ellos mismos los dos días que permanecieron en el establecimiento.
Una situación inesperada que empañó su escapada romántica, aunque finalmente Tamara Falcó e Íñigo Onieva optaron por disfrutar de la isla por su cuenta.