Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler y Tamara Falcó: así es ahora su agitada vida amorosa

La viuda de Miguel Boyer estaría ilusionada con un empresario sevillano y su hija le ha dado una segunda oportunidad a Íñigo Onieva. Así están los corazones de las reinas:

Isabel Preysler Tamara Falcó

Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó.

Valeria Polo

Reina en el "papel couché" desde hace décadas, pero, a pesar de ello, parece que Isabel Preysler nunca dejará de sorprender, al igual que sucede con su hija Tamara Falcó, que se ha consolidado como su heredera e incluso competidora a la hora de generar interés en la prensa rosa.

Ambas han dejado a la opinión pública boquiabierta después de que se haya sabido que la marquesa de Griñón se ha reconciliado con Íñigo Onieva y que el corazón de su progenitora, recién separada de Mario Vargas Llosa, podría latir de nuevo por un hombre.

La noticia bomba la reveló Alejandra Prat, colaboradora del programa "Y ahora, Sonsoles". "Me aseguran que Isabel tiene una nueva ilusión en Sevilla", afirmó Alejandra, quien añadió que se trataba de un empresario del círculo en el que suele moverse la reina de corazones. Sus compañeros no escondieron sus sorpresa y dejaron caer que probablemente se trataba de un rumor, pero Sonsoles Ónega salió al paso de estos comentarios. "No es un rumor, es una información que contamos hasta donde podemos contar y que, en las próximas semanas o meses, se confirmará", declaró.

A la espera de esta confirmación, todavía siguen apareciendo nuevas informaciones relacionadas con la causa de la ruptura de la viuda de Miguel Boyer y Mario Vargas Llosa.

Tamara Falcó besando a su madre, Isabel Preysler

Madre e hija están muy unidas y se apoyan la una a la otra. Tras su ruptura con Íñigo, Tamara se fue a vivir con su progenitora.

Isabel Preysler dejó a Mario Vargas Llosa a través de una carta

Tras regresar de un corto viaje a París con su hijo Álvaro, el escritor negó que el desencadenante fueran sus celos. "No es verdad", afirmó, tajante y visiblemente contrariado.

Totalmente diferente es la versión que ofreció la periodista Paloma García-Pelayo en "El programa de Ana Rosa". "El 29 de noviembre Isabel y Mario se separaron de hecho, tras una discusión en la que el escritor se fue de casa de la que era su novia. ¿Qué ocurrió? Que ella estaba invitada a una fiesta de carácter publicitario y se estaba arreglando. En ese momento, tuvo un intercambio de palabras con su pareja porque él cuestionó por qué tenía que ir. Ahí se produce la ruptura inicial", destacó, señalando que la que fuera esposa de Julio Iglesias esperaba que el premio Nobel regresara, ya que en el mes de julio habían vivido un episodio muy parecido.

isabel preysler se ha separado de mario vargas llosa

Aunque el escritor niega que sea celoso, otras personas aseguran que lo demostró en varias ocasiones.

Otra de las colaboradoras del programa matinal de Telecinco, Cristina Tárrega, añadió que ella sabía que, cuatro años atrás, Isabel había renunciado a asistir a eventos que le hubieran reportado importantes remuneraciones porque a Mario no le parecían bien. "Tenían diferencias desde el principio de su relación e Isabel ha cedido mucho", recalcó Cristina.

Aunque otro de los argumentos que se esgrimían como detonantes de la ruptura era la negativa del escritor a querer casarse con su novia, García-Pelayo destacó que Isabel dejó muy claro al entorno que su deseo no era pasar por el altar. Además, la periodista también aseguró que la "socialité" no había roto con el literato por WhatsApp. "No es un mensaje, sino una carta donde le reprocha esa actitud de celos. Le dice que su casa no es un hotel. Patricia (la exmujer de Vargas Llosa) sabe que él es así, pero ella no lo iba a aguantar. Le prohíbe volver a su casa", explicó.

Isabel y Mario, durante un lujoso viaje a Perú, en 2017.

Isabel y Mario, durante un lujoso viaje a Perú, en 2017.

Tamara e Ílñigo: una reconciliación que se gestó poco a poco

Mientras su madre vivía los últimos coletazos de una relación de ocho años, Tamara Falcó meditaba sobre la posibilidad de darle una segunda oportunidad a Íñigo Onieva, al que había dejado en septiembre después de que se filtrara un vídeo en el que éste se besaba con otra chica. A pesar de que la joven afirmó reiteradamente que nunca volvería con él, el esfuerzo y los gestos públicos de Íñigo por ganarse de nuevo su cariño le fueron reblandeciendo el corazón.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó reconciliación.

Tras una charla y acudir juntos a la misa del gallo, Tamara e Íñigo pasaron juntos la madrugada del 1 de enero.

Con intención de cerrar amistosamente la relación, Tamara se encontró con su ex en casa de una amiga común. Lo que debía ser un final se convirtió en el principio de una nueva etapa de complicidad e ilusión. Tan sólo 12 días después, el empresario madrileño compartía en las redes el final de su peregrinaje a Santiago de Compostela, algo que muchos interpretaron como un guiño a su devota exnovia. De hecho, la siguiente "cita" que le propuso Tamara fue asistir juntos a la misa del gallo. Lo hicieron y todos los que se encontraban en la parroquia de Puerta de Hierro fueron testigos de la complicidad reinante entre ambos. Tras el servicio religioso, los dos se marcharon en la misma furgoneta con otras personas.

La confirmación de la reconciliación tuvo lugar el 31 de diciembre. Tras la medianoche, el madrileño salió de su casa del centro de Madrid para dirigirse a la mansión de Isabel Preysler en la que lo esperaba Tamara, deseosa de empezar el año nuevo con él. El joven pasó toda la noche allí y se le vio salir con la misma ropa sobre las 13 horas del día 1 de enero.

La marquesa de Griñón habría hecho partícipe de sus intenciones a su madre, según ha asegurado Sandra Aladro, colaboradora de "El programa de Ana Rosa". "Isabel Preysler estaba al tanto de todo, era conocedora de la oportunidad que se estaba gestando por parte de su hija. Ella reconoce en un ámbito privado que Íñigo ha hecho lo imposible, que admira y aplaude los gestos que ha hecho en todos estos meses", destacó Aladro.

Tamara Falcó enseña anillo de compromiso con Íñigo, quien le fue infiel

Tamara prefiere pasar página, olvidar la deslealtad de Íñigo. Dcha., cuando mostró, ilusionada, su anillo de compromiso.

El futuro de la relación

Si Tamara ha decidido darle una segunda oportunidad al empresario es porque está convencida de que ha cambiado, algo que ha comentado a su círculo íntimo. El tiempo dirá si Íñigo realmente se ha "reformado" y, si fuera así, no sería de extrañar que la pareja retomara sus planes de boda que se frustraron apenas 48 horas después de su primer compromiso.

Loading…