Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Tita Cervera inaugura su propio hotel de lujo en la Costa Brava

La baronesa Thyssen ha retomado un proyecto que dejó parado por la pandemia: la rehabilitación de un hotel de lujo en la Costa Brava

Tita Cervera en una imagen de archivo de 2019.

La baronesa Thyssen ha rehabilitado un hotel en la Costa Brava.

Valeria Polo

Tita Cervera amplía sus negocios. La baronesa Thyssen inaugura un proyecto en el que ha puesto mucho mimo, y es que acaba de abrir un hotel de lujo que ha decorado ella misma y que está ubicado en un edificio del que es propietaria desde hace algunos años, cuya reforma tuvo que paralizar por la pandemia del covid.

The pink elephant, su nuevo hotel, está ubicado en la Costa Brava, concretamente en S’Agaró, una población de lujo cerca de Platja d'Aro. El alojamiento tiene 14 habitaciones que han sido decoradas por la propia Tita Cervera, y cuentan con acceso directo a la playa.

Tita Cervera, feliz con la inauguración de su hotel

Tita Cervera en una imagen de redes de 2015.

La baronesa monta un hotel en una localización muy familiar para ella.

Este proyecto es muy ilusionante para la baronesa, y es que además de dedicarse al mundo del arte, se estrena como empresaria hotelera de lujo. Puedes ver la primera imagen del hotel de Tita Cervera aquí.

La inauguración será hoy mismo, viernes 31 de marzo. Se espera que a la cita acudan diversas personalidades, así como sus hijas mellizas de 16 años, Carmen y Sabina, que ya conocen bien esta localización, y es que la familia veranea cerca de la ubicación del hotel.

Loading…