Victoria Federica conduce un coche de 210.000 euros
Así es el cochazo de 210.000 euros que Victoria Federica lleva conduciendo todo el verano gracias a un acuerdo comercial con la marca

Victoria Federica en una imagen de archivo.
Aunque se está prodigando por las redes sociales menos que otros veranos, eso no quiere decir, ni mucho menos, que Victoria Federica no esté disfrutando de unas increíbles vacaciones.
En lo que llevamos de temporada estival, hemos visto a la sobrina de Felipe VI navegando en un lujoso yate de 8,5 millones de euros, con el que ha surcado con amigos las aguas de Ibiza en su primer verano de soltera, tras romper con Borja Moreno, su novio de los últimos meses.
Ahora, en su última publicación en redes sociales, en colaboración con una marca de coches, la influencer ha mostrado el vehículo con el que se está moviendo este verano: un increíble coche que cuesta 210.000 euros.
Así es el coche de 210.000 euros que conduce Victoria Federica
Victoria Federica lleva todo el verano al volante de un impresionante Land Rover Defender Octa, un modelo SUV cuyo precio supera el de muchas viviendas de 2 habitaciones en nuestro país.

El coche de Victoria Federica.
"Summer plans con mi mejor compañero", escribe la hija de la infanta Elena en su publicación, en la que la vemos cambiarse de ropa para, más tarde, marcharse al volante de su coche.

El coche de Victoria Federica.
"A ver cuando me invitas a mi y a mi tropa que ahí sí cabemos", le ha comentado entre risas Ichi, la hija mayor de Emilio Aragón.

El coche de Victoria Federica.
El coche de Victoria Federica no es un coche cualquiera: por 210.000 euros, se trata de un coche que se adapta a todos los tipos de terreno, con motor de gran potencia, presencia imponente y todos los lujos imaginables en el interior.