Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La solidaridad ha unido al sacerdote y a la colaboradora televisiva.

La solidaridad ha unido al sacerdote y a la colaboradora televisiva.

A.L.J.

Gracias a su carisma, su bondad y, cómo no, sus importantes labores solidarias, el Padre Ángel siempre logra que personajes de relevancia y muy conocidos colaboren con él. Desde el mismísimo Richard Gere hasta Tamara Falcó, que le dio los 75.000 euros del premio de “Masterchef Celebrity”; todos ellos han querido unirse a sus causas. La última en mostrarle su apoyo ha sido Lydia Lozano.

La veterana periodista se ha unido a la campaña “Cerramos las puertas de la pobreza”. Se trata de unos candados solidarios diseñados por Beatriz Milleiro con los que van a recaudar fondos para la oenegé del Padre Ángel, “Mensajeros de la Paz”. La colaboradora de Sálvame ya cuenta con uno de ellos, y ha querido mostrarlo con un vídeo, compartido a través de redes sociales.

“Con este candadito que yo llevo, que es una monada, ayudamos al Padre Ángel, en estos momentos tan duros que estamos pasando. ¡Mirad qué bonito!”, asegura Lydia:

El Padre Ángel está muy contento con esta colaboración, ya que es muy importante unirse en causas nobles, “preocuparse por las personas más vulnerables en estos momentos en los que necesitamos unirnos contra una causa común, la COVID-19”.

Si quieres conocer mejor al Padre Ángel y la increíble labor que lleva a cabo, no te pierdas el completo coleccionable que preparamos recientemente en tu Revista Pronto y que puedes encontrar también en nuestra web.

¡Te emocionarás!

Loading…