Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
albert-rivera-y-malu-dan-la-bienvenida-a-su-hija-luci-a
Gemma Gómez i Padial

Esta misma tarde lo confirmaba la artista: la pequeña Lucía ya ha venido al mundo. La cantante Malú y el expolítico Albert Rivera han sido padres de su primera hija en común. Desde que el exlíder de Ciudadanos fuera ingresado en el hospital por un cuadro grave de gastroenteritis, ambos decidieron hacer pública su relación que ya mantenían desde el verano de 2018. Un noviazgo que han llevado con rigurosa intimidad también ligada a la ruptura de Rivera con la vida pública y el escenario político.

No obstante, la pareja ha usado las redes sociales para hacer públicos los momentos más idílicos como papás. Tanto cuando anunciaron que estaban esperando un bebé como ahora, con el nacimiento de su primera hija en común: Lucía. La pequeña ha nacido en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, en Madrid este mismo 6 de junio. El primer hijo de Malú y el segundo para Albert, que ya tiene una hija fruto de su primer matrimonio llamada Daniela.

El nombre de Lucía podría estar cargado de significado para la pareja, puesto que la cantante viene de la familia de Los Lucía, como ya es conocido, de la que formaba parte el célebre guitarrista Paco de Lucía. Un nombre que ha abundado en la familia de ella entre las mujeres de distintas generaciones con una tradición que parecen querer mantener viva.

Loading…