Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Marta López Álamo se estrena como youtuber mostrando su espectacular vestidor

La influencer cumple así uno de los propósitos que tenía de cara a 2022: extender su contenido hacia otras plataformas

Marta López Álamo, hablando en su primer video de YouTube.

Marta López Álamo, hablando en su primer video de YouTube.

G.G.P.

Marta López Álamo se ha estrenado hoy como youtuber. La modelo ha publicado hoy su primer video en el que ha mostrado su vestidor y cómo organiza su ropa. Sin duda, una buena oportunidad para colarnos en la casa que comparte junto a Kiko Matamoros.

“No solo mi vestidor, sino toda mi ropa y como la tengo distribuida por toda la casa, porque sí, el vestidor no me da para toda, la ropa del gym por ejemplo la tengo en otro cuarto, así soy”, admitía sin complejos.

Marta ha mostrado esta habitación tan preciada de su casa que ha amueblado mediante muebles modulares para poder almacenar toda su ropa, complementos y tocador. “Lo tengo todo por módulos para que si me mudo a otra casa me lo pueda llevar”, ha revelado la modelo. El estilo del mobiliario se compone de armarios de un color azul grisáceo con tiradores dorados, a juego con el estilo de la casa, asientos de terciopelo rosado y espejos de diseño, a juego con el resto de elementos de la habitación.

Marta López Álamo: un nuevo paso antes de 2022

Sin duda, otro reto profesional que llega en un importante día para la familia: Kiko Matamoros cumple hoy 65 años, el mismo día en que ha sido abuelo de nuevo. El colaborador también ha recibido una bonita dedicatoria de su chica y un ramo de rosas al plató de Sálvame Diario, mostrando que ya es una importante parte de la familia.

Loading…