Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Los mejores consejos para preparar la mochila escolar

Todo lo que debes tener en cuenta antes de que tus hijos empiecen el nuevo curso para protegerles del COVID-19

Los niños han de tener claros los protocolos anti-COVID para sentirse seguros en la escuela y que su salud no se resienta.

Los niños han de tener claros los protocolos anti-COVID para sentirse seguros en la escuela y que su salud no se resienta.

E

Empieza el cole y es normal que tanto alumnos como padres estemos nerviosos ante una situación completamente nueva. Las preguntas se agolpan: ¿Pueden contagiarse nuestros hijos yendo a clase? ¿Cómo podemos protegerlos del coronavirus? Y, lo más básico: ¿Qué les ponemos en la mochila, más allá de libros y lápices de colores?

Una de las cosas imprescindibles es una funda de mascarilla de tela, para evitar las bacterias. Y es que lo mejor es que, cuando nuestros hijos se quiten la mascarilla, la guarden en una bolsita de tela que también llevarán en su bolsa escolar, ya que el plástico favorece la aparición de bacterias.

Esta semana, en tu revista Pronto te contamos todo lo que tus hijos, tanto si van a primaria como a secundaria, necesitan para estar lo más protegidos posible frente a la pandemia y los consejos prácticos para organizarlo: cuántas mascarillas necesitan cada día, cómo guardarlas, cómo marcarlas para que no las confundan, qué porcentaje de alcohol debe llevar un hidroalcohol para que sea efectivo... ¡Toma nota!

Loading…