Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Las dos colaboradoras televisivas son grandes amigas.

Las dos colaboradoras televisivas son grandes amigas.

A.L.J.

El pasado 16 de junio, Mila Ximénez anunciaba en “Sálvame” que sufría cáncer de pulmón. Una noticia que sabía desde hacía días pero que había querido compartir solamente con su círculo más cercano. Dentro de éste se encuentra una gran amiga suya que, además, también tiene experiencia lidiando contra esta enfermedad: Terelu Campos.

Recordemos que la hija de María Teresa Campos sufrió un cáncer de mama en 2012. Fue operada y, tras largos tratamientos de quimioterapia y radioterapia, recibió el alta médica. Sin embargo, en julio de 2018 anunció que había sufrido una recaída. Pasó de nuevo por quirófano y, posteriormente, decidió realizarse una mastectomía. Afortunadamente, se encuentra curada.

Es por ello que, durante su intervención ayer en “Viva la vida” se permitió darle un consejo a su amiga: "Yo no me dejé ayudar y le he dicho que no lo haga. Es mucho más fácil hacerlo acompañada de la gente que te quiere”.

Asimismo, le confesó: “Milagros de esta salimos y salimos mucho más reforzadas. Primero tú, segundo tú, tercero tú y después.... sigues estando tú". Además, explicó que “utilizamos la palabra esperanza muy poco relacionada con el cáncer. Y cáncer es sinónimo de esperanza en muchos casos, y yo sé que en el de ella también lo será”.

Con respecto a ser una de las primeras personas en enterarse de la enfermedad de Mila, aseguró que “tuvo la generosidad de llamarme cuando salió de la clínica”. Eso sí, fue “un momento de confusión y desesperación”. Todo mezclado con “fuerza y esperanza”. Y es que “tuvo un acto de confianza absoluta conmigo y me sentí útil, eso es muy importante para la gente que te quiere”.

Por su parte, Mila ha admitido que “tengo mucha ayuda de Terelu, que sabe mucho de esto”. Y adelantó que en septiembre tiene pensando regresar al trabajo: “Terelu lo dijo, a mí volver a trabajar me ha servido de mucho”.

Éste fue el post que compartió Mila para agradecer todo el apoyo que estaba recibiendo y en el que, como no podía ser de otro modo, aparecía su gran amiga:

Precisamente, Mila y Terelu se echaron muchísimo de menos durante el confinamiento y fueron de las primeras personas que quedaron cuando el Gobierno comenzó a permitir los encuentros:

Loading…