Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Jorge Javier Vázquez y Mila protagonizan un emotivo reencuentro

Jorge Javier Vázquez se mostró muy feliz de poder estar en la gran final de GH VIP 7.

Jorge Javier Vázquez se mostró muy feliz de poder estar en la gran final de GH VIP 7.

A

Anoche Jorge Javier Vázquez fue uno de los protagonistas indiscutibles de la gran final de GH VIP 7. Además de ser el encargado de anunciar a Adara Molinero como la ganadora de la edición, también emocionó con su esperada vuelta al plató tras recuperarse de su operación.

 

"Gracias por dejarme entrar en vuestras casas de nuevo. No os imagináis lo que os he echado de menos", dijo Jorge Javier muy emocionado. Y es que, antes de despedirse, el presentador prometió que, si su salud se lo permitía tras su intervención, estaría presente en la última gala.

 

 

Unas bonitas palabras a su amiga

 

Mila Ximénez ha sido escogida por el público como la tercera finalista de la edición, por lo que también fue la primera de las tres en abandonar la casa.

 

 

Tras anunciarlo, Jorge Javier le dedicó unas emotivas palabras a su querida amiga: “Te he echado tanto de menos, tengo tantas ganas de verte, tantas ganas de darte un abrazo. Me ha gustado mucho verte ahí, tengo muchas ganas de verte en plató. De verdad que he pensado mucho en este momento durante estos días. Me da mucha alegría estar aquí para recibirte, no me lo hubiera perdonado, así que estoy muy feliz”.

 

 

 

Al llegar a plató, se dieron ese esperado abrazo y, además, el presentador también le informó sobre los cambios de Sálvame. La colaboradora no daba crédito al enterarse de que ahora hay Sálvame Banana hasta las 21h, además del Limón y el Naranja.

 

 

 

Pero la noticia que le ha alegrado de verdad ha sido saber que el nuevo colaborador es Antonio David Flores. “Te lo dije, te dije que esto te iba a cambiar la vida. Me alegro mucho, te lo mereces”, le dijo emocionada a su amigo.

 

Repasamos la vida y la trayectoria de la concursante de GH VIP 7 en este vídeo

 

 

 

 

Loading…