Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Mercedes nos ha enseñado cómo se ha cortado el pelo durante el confinamiento.

Mercedes nos ha enseñado cómo se ha cortado el pelo durante el confinamiento.

J.C

Durante años, Mercedes Milá repitió a todo aquel que se lo preguntaba que ella jamás se encerraría en una casa como la del «reality» de convivencia que presentó durante 16 años.

Ahora, está, como todos, tan recluida como sus niños de Guadalix, esperando a que esta pandemia pase. Y lo soporta con más serenidad de lo que todos esperábamos. Se ha llevado a tres amigas a casa para hacer más ameno el confinamiento, aprovecha los ratos libres para meditar, disfruta cocinando, paseando a Scott e, incluso, se ha atrevido a cortarse la melena ella sola, tal y como nos ha enseñado en sus redes.

Lo que no deja de hacer es trabajar. Así, atendió a la prensa para presentar los cuatro nuevos capítulos de «Scott & Milá», que han empezado a emitirse en 0# de Movistar+. En ellos, Mercedes indaga sobre la sexualidad femenina, se pregunta si la felicidad está en el campo y reivindica el valor de los libros y de la amistad.

La que fuera presentadora de Gran Hermano -cuyo programa cumple 20 años-, ha asegurado que “esta pandemia ha hecho que vivamos un «GH», con mayúsculas, en el mundo entero. Todos somos concursantes”.

Además, ha celebrado su 69º aniversario confinada: “mi autorregalo de cumpleaños fue hacerme una paella de verduras y butifarras. Y mis amigas me regalaron un bizcocho cubierto de praliné. Cada minuto de ese día fue muy especial”, asegura.

Sigue leyendo todo lo que la presentadora nos ha explicado, en una entrevista que publicamos esta semana en tu Revista Pronto, acerca de cómo soporta con optimismo esta reclusión forzosa. ¡Seguro que te da algunas claves para llevarlo todo mejor!

Loading…