Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Álex Lequio comparte dos preciosas imágenes con sus padres

Álex Lequio es muy activo en sus redes sociales.  

Álex Lequio es muy activo en sus redes sociales.  

A

Apenas una semana después de que Ana Obregón le hiciera una preciosa declaración de amor a su hijo, Álex Lequio, a través de su cuenta de Instagram, ésta ha querido devolverle el gesto.

 

Así, el empresario, que continúa en su lucha contra el cáncer, ha compartido una nueva imagen de los dos con estas maravillosas palabras: «Esa era Bimba, mi primera mascota. Crecimos juntos y tuvo una vida maravillosa. No pasará un día sin que la eche de menos. Los otros dos somos mi madre y yo. Mi madre: posando de diez sin que pasen los años - como siempre. Yo: comiendo algo extraño y pidiéndole al señor del objetivo que arrease porque seguramente era gerundio 😂 #1900noventayalgo».

 

 

Y, para que no se diga que no piensa en su papi, el joven también ha sacado del baúl de los recuerdos una imagen antigua junto a Alessandro Lequio, que acaba de estrenar Instagram (y ha colgado un vídeo con muchísima polémica).

 

«Posando hace un par de años, mirando al infinito y esas cosas. Ese día íbamos finos de estilismo (creo 😂) pero nos equivocamos de tren y acabamos al otro lado de la ciudad. Cosas que pasan. Si todavía no seguís a mi padre, es el momento 👉 @alessandrolequiosr».

 

Loading…