Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Ana Obregón, muy preocupada: su hijo sufre una ­recaída

Ana es el principal y mejor apoyo de su hijo en esta dura etapa de su vida.

Ana es el principal y mejor apoyo de su hijo en esta dura etapa de su vida.

A

Por más que le guste tener presencia en los medios de comunicación, participar en diferentes programas y acudir a eventos, Ana Obregón tiene una prioridad indiscutible: su hijo Álex y su bienestar. Al joven le fue diagnosticado un cáncer en el 2018 y, desde entonces, su madre –y también su padre, Alessandro Lequio– ha estado a su lado en todo momento. Eso provocó que la actriz y presentadora se perdiera la presentación en el FesTVal de Vitoria de la actual edición de «MasterChef Celebrity», programa en el que participó hasta convertirse en la primera expulsada.

 

Según se ha sabido, Álex ha sufrido un traspiés en la recuperación del cáncer que padecía y en esos mismos días se estuvo sometiendo a una serie de pruebas y analíticas en Barcelona.

 

El joven está superando esta difícil fase de su vida con un aplomo y un humor envidiables, sobre todo porque, como suele decir, «en mi familia nos reímos de todo». Sólo hay que ver una de sus últimas publicaciones en Instagram:

 

 

Esta semana, Pronto te lo cuenta todo sobre los contratiempos en la recuperación de Álex y cómo lo están afrontado él, su novia y sus padres.

Loading…