Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Conmoción por la muerte de la pequeña Olivia a manos de su madre

Noemí Martínez acabó con la vida de su hija tras perder la custodia

Madre de Olivia, la niña asesinada

Noemí, la madre, en el momento de ser detenida.

Valeria Polo

Ha sido un parricidio que ha conmocionado a toda España porque la protagonista del crimen es Olivia, una niña inocente de 6 años de edad, a la que su madre, Noemí Martínez, de 48 años, ha asesinado tras enterarse de que el juez le había quitado la custodia legal de la pequeña después de años de disputa legal con su exmarido, Eugenio García.

El hombre, que estaba feliz con la noticia, le dijo a su hija que, tras pasar el puente de Todos Los Santos con su madre en Gijón, donde desde el pasado verano vivían madre e hija, Olivia se instalaría en la casa de Segovia donde él vivía con su nueva pareja.

Pero "la pirata", como la llamaban su familia por lo mucho que le gustaban los juegos de piratas, no volvió como él pensaba. Ni en su peor pesadilla, Eugenio habría imaginado que ese fin de semana iba a ser el último.

Olivia con su padre

Eugenio con su hija, Olivia.

Barbitúricos en el Colacao

"Antes de dejarla con él, la mato", le escribió Noemí a su hermano el pasado domingo. Alarmado por aquellas palabras y porque su hermana, que estaba en tratamiento psiquiátrico, no respondía a sus llamadas, el hombre se puso en contacto con la Policía.

Horas después, consiguieron las llaves del piso en una barriada de Gijón, pero cuando entraron en la vivienda, nada pudieron hacer por la pequeña Olivia. Según las primeras investigaciones, la pequeña llevaba unas horas muerta, al parecer por el cóctel de barbitúricos que su madre había añadido al Colacao que se tomó.

La madre también se había tomado pastillas, pero estaba bien. Después, en comisaría volvió a repetir a los agentes que si su hija no iba a estar con ella, no estaría con nadie.

La pequeña Olivia fue enterrada en en Torrecaballeros (Segovia) en un funeral multitudinario de cientos de personas impresionadas por el final de esta niña.

Más información sobre este trágico suceso en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…