Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

La madre de Anna y Olivia, feliz con su tercera hija: "Ha convertido el dolor en amor"

Beatriz Zimmermann se ha convertido en madre por tercera vez. Tanto ella como su hija Elsa se encuentran perfectamente

Beatriz Zimmerman, madre de Anna y Olivia, ha tenido un bebé: una tercera niña.

Beatriz Zimmerman, madre de Anna y Olivia, ha tenido un bebé: una tercera niña.

M.A.

Buenas noticias para Beatriz Zimmermann, la madre de Anna y Olivia, y el resto de su familia: la llegada al mundo de Elsa, tercera hija de Beatriz, la ha colmado de felicidad tras el suceso más duro de su vida. 

Según ha confirmado a Informativos Telecinco Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos, tanto la madre como la recién nacida se encuentran perfectamente. "Como hemos dicho muchas veces, cuando la vida te da un duro golpe, también te pone las herramientas para que sea constructivo, para que el dolor pueda llenarse de amor, para que la vida tenga significado", ha expresado el que fuera portavoz familiar durante la desaparición y muerte de las pequeñas a manos de su padre. 

La casualidad ha querido que Beatriz dé a luz a su tercera hija justo cuando se cumple el primer aniversario del día que vio por última vez a Anna y Olivia y, según Amills, ha sido "una inmensa alegría para sus padres". 

Beatriz ha sido madre por tercera vez.

Beatriz ha sido madre por tercera vez.

El caso de Anna y Olivia, un año después

En la primavera de 2021, la desaparción de Anna y Olivia y su brutal muerte a manos de su padre, Tomás Gimeno, nos conmocionó a todos. Se llevó entonces a cabo una ardua búsqueda por las aguas del Atlántico que solo tuvo como resultado el hallazgo del cadáver de Olivia, la mayor de las hermanas. El cuerpo de Anna o el de su padre nunca han llegado a aparecer.

Pasado un tiempo, la causa se archivó, y así sigue a día de hoy, hasta que Gimeno aparezca. La causa de la jueza explicaba el brutal crimen así: "Tomás Gimeno quiso darles muerte de forma planificada y premeditada con el fin de provocar un inhumano dolor a su expareja, a la que de forma deliberada buscó dejar en la incertidumbre acerca del destino que habían sufrido sus hijas al ocultar sus cuerpos, tras darles muerte, en el fondo del mar, eligiendo lugares alejados de la costa y profundos, donde pensaba que nunca serían encontradas". 

 

Loading…