Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

"Dirty Dancing" tendrá una segunda parte 30 años después

Su prota, la dulce "Baby", quiere saber qué le hubiera pasado a su personaje

CED-00417365

Una mítica escena de la inolvidable película.

Redacción

Jennifer Gray, la coprotagonista que interpretaba el papel de Baby en el filme original, ha avanzado que habrá una segunda parte, que nada tendrá que ver con la cinta del 2004.

"No tengo ningún deseo de rehacer la primera película ni aspiro a hacerla tan buena, pero estoy muy emocionada por ver qué le habrá pasado al personaje tres décadas más tarde", ha explicado Gray. El estreno se espera para el 2024.

Un remake y una serie que no funcionaron

A pesar de que 'Dirty Dancing' fue un auténtico éxito (y aún lo sigue siendo cuando la reponen en televisión), no corrieron la misma suerte su "remake",' Dirty Dancing: Havana Nights', con Diego Luna como protagonista y la serie que hicieron.

Cartel de la secuela de 'Dirty Dancing', que fracasó.

Cartel de la secuela de 'Dirty Dancing', que fracasó.

Sin embargo, ahora, Jennifer Grey, la inolvidable prota de la primera parte, está lista para volver a darle vida a Frances "Baby" Houseman, a sus 62 años. La película quiere contar cómo continuaron las vidas de los personajes de Dirty Dancing pero, esta vez, con la ausencia del actor que dio vida a Johnny Castle, ya que Patrick Swayze falleció en 2009 por cáncer de páncreas. Sin embargo, parece ser que esta segunda parte tendrá algún tipo de homenaje al queridísimo actor.

¿De qué tratará la nueva película de Dirty Dancing? El film será una continuación directa de la historia original y tendrá lugar a principios de los años 90. Han pasado unos años desde aquel verano de 1963: Baby ya no tiene 17, pero regresará al hotel de Kellerman’s en las montañas de Catskill, donde conoció a Johnny. Aún no ha podido olvidar esta maravillosa historia de amor…

Un homenaje al fallecido Patrick Swayze

“Queremos presentar esta historia a toda una nueva generación. La ausencia de Johnny se cierne sobre la historia, así que es una trama con mucha madurez para el personaje de Baby”, explicó Jonathan Levine, elegido para llevar adelante el proyecto que se estrenará en 2024.

Loading…