Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Kate Winslet donó 19.400 euros para que una niña pueda respirar

La actriz pagó la factura de la luz a su familia para que no desenchufen el respirador

Kate winslet

Kate Winslet, de 48 años, es una mujer muy solidaria.

Nereida Domínguez

Freya Hunter es una niña escocesa de 12 años que tiene parálisis cerebral y problemas respiratorios crónicos, por lo que su vida depende de la medicación y de una máquina que le proporciona oxígeno. Gracias a la actriz Kate Winslet, esta pequeña puede seguir respirando.

10.000 euros al año de electricidad

Para su familia, el hecho de tener ese dispositivo en marcha constantemente supone un gasto anual de más de 10.000 euros en electricidad, precio que se podría duplicar en breve debido a la crisis global.

Carolynne, la madre de la niña, acudió hace unos días a un programa de la BBC para compartir su situación y pedir colaboración ciudadana, y cuál fue su sorpresa al enterarse de que una benefactora de fama mundial había respondido a su desesperada llamada de una forma increíblemente generosa: Kate Winslet.

Carolynne con Freya

Carolynne con Freya, más tranquilas tras la donación de Kate Winslet.

Conmovida con la historia, la protagonista de 'Titanic', de 47 años, se ofreció a darle a la familia 17.000 libras –unos 19.400 euros– para pagar la factura de la luz y pasar, por lo menos, el invierno de la mejor manera posible.

Loading…