Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban: precioso gesto con Loli, la kiosquera a la que Isabel Pantoja debe dinero

Belén Esteban nos conmovió ayer a todos por el bonito gesto que tuvo con Loli, la kiosquera sevillana a la que Isabel Pantoja le debe miles de euros

A Belén Esteban le ha conmovido el testimonio de Loli, arruinada por culpa de Isabel Pantoja.

A Belén Esteban le ha conmovido el testimonio de Loli, arruinada por culpa de Isabel Pantoja.

M.A.

Loli, la kiosquera que prestó los ahorros de toda su vida a Isabel Pantoja (casi 80.000 euros) para que evitase la cárcel, está dispuesta a todo para recuperar su dinero. La  tonadillera no ha vuelto a dirigirse a ella pese a la gran amistad que les unía, ni tampoco se presentó al acto de conciliación que se celebró hace algunas semanas... pero eso no achanta a esta octogenaria, que no duda en acudir a la televisión para reclamar públicamente lo que es suyo. 

A la espera del juicio, Loli conmovía a todos ayer con su testimonio en 'Sálvame', donde revelaba que su situación económica es tan precaria que no puede, ni siquiera, terminar de pagarse el arreglo de la boca que necesita. 

Ante estas duras palabras, Belén Esteban quiso mandar un mensaje directo a Isabel Pantoja, y fue así de contundente: "Si Loli fuera tu madre, levantándose hasta las 5 de la mañana para abrir su kiosco, que no tiene para arreglarse la boca... me gustaría que recapacitaras un poco y pensases si no te da pena", dijo enfadada. 

Belén Esteban se ofrece en directo a ayudar económicamente a Loli

Muy conmovida con el testimonio de la kiosquera, Belén quiso, además, tener con ella el más bonito de los gestos: se ofreció a pagarle el arreglo de la boca que le falta. "Loli, si tú necesitas que te paguen la media boca, la media boca te la pago yo", dijo, y le explicó a Jorge Javier: "Lo hago porque me recuerda a mi abuela y me ha dado mucha pena". 

Belén Esteban ha tenido un generoso gesto con la mujer a la que Isabel Pantoja debe casi 80.000 euros.

Belén Esteban ha tenido un generoso gesto con la mujer a la que Isabel Pantoja debe casi 80.000 euros.

 

Loading…