Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón saca las garras por Ortega Cano: "Mi marido no es tacaño"

La mujer de Ortega Cano ha respondido a las declaraciones de Rocío Carrasco en las que tilda al diestro de ser "mirado" con el dinero

Ana María explica cómo es su economía familiar con Ortega Cano.

Ana María explica cómo es su economía familiar con Ortega Cano.

V.P.

Ana María Aldón vuelve a defender a su marido con uñas y dientes. La colaboradora de 'Viva la vida' ha respondido a las últimas palabras que ha tenido Rocío Carrasco con su marido. Y es que Ortega Cano ha vuelto a recibir en 'Montealto: regreso a la casa'. Esta vez, se ha aludido a su bolsillo, ya que se le ha acusado de ser "mirado" con el dinero.

La hija de Rocío Jurado, que también ha defendido a Fidel tras las palabras de Gloria Camila, hacía referencia a un capítulo muy concreto: la boda de su madre con Ortega Cano. "Yo creo que el 99% de los gastos de la boda los pagó mi madre", ha contado, a la par que hacía una observación sobre el torero a quien, según sus observaciones, no le gustaba gastar su dinero.

Ana María Aldón defiende a Ortega Cano de Rocío Carrasco: "No es tacaño"

Ana María no se ha quedado callada y ha dado la cara por su pareja. Ya lo hacía hace solo 24 horas, cuando respondía a través de redes a un comentario sobre la diferencia de edad con su marido, y esta vez lo ha hecho también en televisión.

La mujer de Ortega Cano le ha asegurado a Emma García que está viendo el programa de la casa como fan de Rocío Jurado, pero también como implicada. "Hay una gran diferencia entre lo que dice una persona y lo que yo llevo 10 años viviendo". 

Además, ha contado detalles sobre su economía familiar. "Yo no sé lo que en un día hizo, pero mi marido me ha pagado la carrera, ha ayudado a la familia cuando lo ha necesitado y cuando volví de 'Supervivientes' quise ajustar cuentas con él y me dijo: 'No me debes nada'", ha aclarado en el programa en el que colabora. 

Ana María también ha explicado que cada uno gestiona sus ingresos: "Yo tengo mi economía y él la suya", ha dicho, y ha sido aún más clara ante las acusaciones de ser agarrado: "Mi marido no es tacaño, por lo menos conmigo no lo es", y añade: "Mi marido da la vida por su familia y por mí", ha explicado.

María Patiño respalda la versión de Rocío Carrasco sobre Ortega Cano

Aclarada esta polémica, en redes la bola sigue creciendo, y es que se ha hecho viral un vídeo recuperado de Rosa Benito en 2012. En él, la ex de Amador Mohedano asegura que, tras el fallecimiento de Rocío Jurado, "Ortega Cano no pagó un duro" de la deuda contraída por el tratamiento en Houston.

"Yo sabía perfectamente que Ortega Cano no había querido ayudar económicamente a la que era su mujer. Lo que yo desconocía era que la deuda que quedaba de Houston que era muy importante, la había pagado Rocío Carrasco con la parte que le corresponde a ella cuando se vende La Moraleja. A mí personalmente se me había olvidado, pero fíjate qué casualidad que se le ha olvidado a demasiada gente", dijo con ironía.

Loading…