Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Antonio tiene la diversión asegurada junto a su hijo, Jan.

Antonio tiene la diversión asegurada junto a su hijo, Jan.

A.L.J.

El hijo de Antonio Orozco no deja de sorprendernos. Le hemos visto cantar, bailar, tocar el piano… Y todo lo hace de diez. Ahora, acabamos de descubrir un nuevo don de Jan, las imitaciones. Sin ningún tipo de vergüenza, y con solamente 12 años, el adolescente se ha plantado delante de la cámara para imitar a su famoso padre.

Jan se ha puesto unas gafas de sol, una corbata enorme y ha emulado ser su famoso papá presentando el programa que conduce desde el confinamiento a través de Instagram. Iguales gestos, movimientos, miradas… ¡Y un final de traca! Aquí te lo mostramos:

Los directos nocturnos de Antonio se están convirtiendo en un auténtico fenómeno en la red. Además de descubrir nuevos artistas, se reúne con colegas de profesión con los que mantiene hilarantes conversaciones. De hecho, esta semana, va a entrevistar virtualmente a nada menos que Laura Pausini, Luis Fonsi, la Mala Rodríguez, Míriam Rodrígurz y Ramón Mirabet.

¡Gracias por estos maravillosos momentos, Antonio!

Pero este programa nocturno no es el único proyecto en el que Orozco está inmiscuido este confinamiento. El pasado 24 de abril presentó su última canción, ‘Hoy’, en la que remarca la importancia de disfrutar del presente. Un tema que cuenta ya con más de medio millón de visualizaciones en Youtube y que está recibiendo críticas muy positivas.

De hecho, su hijo le hizo un maravilloso regalo cuando el tema salió a la luz. Puso su voz, en un perfecto inglés, a la presentación de la cancón tema, cuyo lema es “A veces hay que romper con todo para empezar de nuevo”. ¡Alucinarás!

Loading…