Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores y Olga Moreno, juntos en casa con sus hijos. ¿Reconciliación a la vista?

Diego Arrabal analiza una imagen del reencuentro de Antonio David Flores y Olga Moreno en los que se muestran como "una familia unida"

La pareja vivió un reencuentro "muy desenfadado" a finales de enero.

La pareja vivió un reencuentro "muy desenfadado" a finales de enero.

V.P.

Diego Arrabal vuelve a poner la guinda del pastel actualizando sobre la vida de Antonio David. El paparazzi, que siempre ha defendido a la familia Flores, ha comentado unas imágenes que se han difundido en redes sociales en las que se ve cómo el ex de Rocío Carrasco aparece junto a sus hijos y Olga Moreno.

Pese al huracán Riesco y los continuos rumores de la nueva pareja, Antonio David y Olga se ha mantenido como un frente unido, también durante la separación. Olga evitaba hablar mal del excolaborador de televisión en su última intervención telefónica para defender a Rocío Flores

Son precisamente los hijos del extertuliano con Rocío Carrasco, y Lola, la pequeña que tiene en común con Olga, quienes han mantenido vivo este nexo, y lo habrían hecho sobrevivir a las últimas polémicas. 

Diego Arrabal comenta las primeras imágenes de Antonio David y Olga juntos

Diego Arrabal comenta las últimas imágenes de Antonio David y Olga juntos.

Diego Arrabal comenta las últimas imágenes de Antonio David y Olga juntos.

Arrabal ha explicado en su último vídeo de Youtube que el 27 enero la familia fue vista cerca de su domicilio en Málaga. Estas imágenes cobran importancia, al ser las primeras que existen de ellos después del anuncio de la separación. "Antonio David se dirigió a la puerta del edificio, en el que estaba esperándole Olga Moreno", comenta. 

Para el tertuliano, la actitud que mantienen es ejemplar: "Esta es la imagen de una familia, les vemos entrando en el portal con una actitud de lo más normal, no cariñosa, pero normal. Cada día me sorprende más todo esto, pero estas imágenes so unas realidad, y esas nunca engañan. Aquí se ve a una familia unida", ha opinado.

Loading…