Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

El acuerdo de divorcio entre Ana María Aldón y Ortega Cano, en punto muerto

El diestro habría seguido el consejo de alguien de su entorno y, ahora, podría estar pensando en modificar las condiciones de lo pactado

Ortega Cano Ana María Aldón

Ortega Cano paseando junto a Ana María Aldón

Saray Cruz

Todo parecía listo para que la expareja estampara su firma en un acuerdo de divorcio que marcaría el fin de su matrimonio, después de más de 10 años juntos y un hijo en común. Pero, según la periodista Paloma García-Pelayo, Ortega Cano habría dado marcha atrás para revisar las condiciones pactadas con Ana María Aldón.

Los gastos de la custodia de su hijo

El acuerdo al que habrían llegado hablaba de que José se haría cargo de los gastos del menor y de "pasar una cantidad entorno a 1.000 euros, pagar los gastos escolares, los médicos y la manutención del niño", explicó García-Pelayo. "Alguien le ha preguntado por qué tiene que pagar esa cantidad y correr con la custodia del menor si en principio va a ser compartida, y le ha hecho dudar", añadió la periodista.

Así que, de momento, el deseo de Ana María (que ya ha encontrado nueva casa), y José de llegar a un acuerdo lo antes posible se ha visto frenado. De todos modos, parece que el de Cartagena sigue dispuesto a pagar la educación del niño, ya que José María acude a un centro privado que la colaboradora de 'Fiesta' no podría pagar.

Loading…