Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano, de fiesta loca en mitad de sus trámites de divorcio

El torero ha sido captado bailando y cantando la noche del cumpleaños de Ana María Aldón

Ortega Cano bailando en su primera salida tras su separación.

El torero ha sido captado en el programa de Sonsoles Ónega.

Valeria Polo

Ortega Cano y Ana María Aldón están acostumbrándose a su nueva situación como pareja separada. La colaboradora acaba de cumplir 45 años y rompía a llorar en 'Fiesta' cuando el torero se negaba a entrar por teléfono para felicitarla. "No lo veo bien porque nos vamos a separar y ahora mismo no encaja", se justificaba.

'Y ahora Sonsoles' acaba de filtrar los planes del diestro mientras Ana María pasaba su primer cumpleaños sin pareja después de 4 años de matrimonio y 10 de relación. El programa ha recibido unas imágenes en exclusiva donde se puede ver a Ortega Cano en una fiesta dándolo todo.

Ortega Cano: sus imágenes de fiesta en el cumpleaños de su ex

Ortega Cano bailando en una fiesta flamenca.

Ortega, en un restaurante de Madrid en el cumpleaños de Ana María.

Ortega Cano bailando en el restaurante La Giralda de Claudio Coello.

Ortega Cano bailando con la artista Isabel Luna.

En las imágenes del programa de Sonsoles, Ortega aparece acompañado de unos amigos bailando y cantando al son de la música, una imagen que no veíamos desde hace años. El torero se ha lanzado a la "pista de baile" improvisada de un local del barrio de Salamanca de Madrid donde ha cenado con amigos y ha acompañado con su baile a la cantaora Isabel Luna.

Según Ángela Portero, presente esa noche, Ortega Cano acudió al local sus amigos Mari Carmen, Aniceto y Karen. Era su primera salida tras las polémicas con Ana María Aldón, y aseguran que no bebió alcohol, ya que cenó con agua y después se tomó un refresco. "Él se sintió muy acompañado y muy querido, y sobre todo se veía feliz".

Loading…