Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Ésta es la nueva casa de Ana María Aldón

Te mostramos la imagen del chalet donde la mujer de Ortega Cano comenzará su nueva vida de soltera

Este es el pareado que ha comprado Ana María Aldón en una urbanización de Guadalajara, muy cerca de Madrid. Foto: EP

Este es el pareado que ha comprado Ana María Aldón en una urbanización de Guadalajara, muy cerca de Madrid. Foto: EP

EP

Con una sonrisa y un brillo especial en los ojos, Ana María Aldón confirmaba en su última aparición ante las cámaras que ya había encontrado una casa perfecta para comenzar su nueva vida lejos de Ortega Cano. Aunque no quiso entrar en detalles, la colaboradora televisiva sólo nos adelantó que era espaciosa, diáfana y estaba a unos 20 kilómetros del domicilio conyugal y del colegio de su hijo José María. Ana María Aldón también reveló que estaba ultimando los detalles para ponerlo todo a su gusto y adelantaba que no tardaría mucho en abandonar la residencia del torero en Fuente del Fresno.

¿Ortega Cano la va a ayudar a pagarla?

Según algunas fuentes, el chalet le ha costado alrededor de 250.000 euros y, tal y como ella misma afirmó en televisión, Ortega Cano no la ayudará a pagar los recibos mensuales, que serán de unos 1.000 euros. Ana Mª Aldón deja muy claro que la va a pagar ella: "Mi ex marido no me va a ayudar con el alquiler. No quiero nada para mí, pero sí que colabore económicamente en la manutención de nuestro hijo. En eso estamos de acuerdo los dos", dice la sanluqueña.

ana maria aldon hijo

Ana María Aldón y Ortega Cano tienen un hijo en común, José María.UAT

Con estas palabras, Ana María Aldón quiere callar a aquellos que afirman que le quiere sacar al torero una buena pensión compensatoria. "Tengo dos manos y puedo valerme por mí misma", explica. Dos manos y un mini supermercado en su tierra, Sanlúcar de Barrameda, que actualmente gestiona su hermana y que funciona bien.

Sin duda, Ana María Aldón ya ha encontrado ese hogar en el que comenzar una nueva e ilusionante etapa de su vida.

Loading…