Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Adara Molinero, muy feliz junto a su novio, Rodri Fuertes.

Adara Molinero, muy feliz junto a su novio, Rodri Fuertes.

S.C.P.

Adara Molinero se muestra siempre muy transparente en las redes sociales. Es por eso que no sorprende cuando la influencer se sincera con sus seguidores y cuenta algunas de sus intimidades, esta vez, incluso, ha hablado sobre si quiere o no tener más hijos con Rodri Fuertes.

La joven ya tiene un hijo de un año y medio, Martín, con Hugo Sierra. De hecho, hace poco ha tenido problemas con la novia del padre de su hijo, Ivanna Icardi, por haber hablado de su bebé en un vídeo

Pero, ¿Adara quiere tener más hijos? ¡Ella misma lo aclara! La ganadora de GH VIP asegura en sus historias de Instagram que "hay veces que sí, hay veces que no... No tengo ni idea". En otras ocasiones también ha dicho sobre el tema que "ya se verá con el tiempo"

Adara hace sus confesiones más íntimas

Esta no ha sido la única pregunta a la que ha respondido Adara, sino que la influencer se ha abierto con sus seguidores y ha hecho algunas confesiones muy íntimas. Por ejemplo, ha desvelado el tipo de método anticonceptivo que utiliza, si Rodri y ella son celosos, cuánto tiempo dura su romance... Además, también ha contado si se arrepiente de haber participado en GH VIP 7, el reality que cambió su vida por completo. ¡Mira el vídeo!

 

Loading…