Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Adara Molinero estalla en redes contra la amiga de Bosco

La influencer se habría enfadado con su nueva ilusión por ir juntos al estreno de una película con Raquel Arias

adara molinero estalla amiga bosco

Bosco y Adara volvieron de sus vacaciones juntos hace unos días.

Saray Cruz

Adara Molinero ha estallado inesperadamente en sus redes contra la amiga de Bosco Martínez-Bordiú. El ganador de 'Supervivientes' acudió el lunes por la tarde al estreno de una película con Raquel Arias, también concursante de la edición, y se suscitaron unos rumores que no le gustaron nada a Adara.

"Al salir de ver la película, nos encontramos con un peliculón", contó Raquel ayer en 'Así es la vida', el nuevo programa de Sandra Barneda. Al parecer, algunos medios publicaron que podría haber algo más que una amistad entre Bosco y su amiga, algo que ellos siempre han negado y que la propia modelo volvió a recalcar en directo: "Existe la amistad entre hombre y mujeres".

Adara bloqueó a su excompañera de 'Supervivientes'

Por su parte, Adara reaccionó de la peor manera y es que, además de bloquear a su excompañera de reality, también compartió un tweet en el que la hacía culpable de su tristeza: "La verdad es que hoy me gustaría desaparecer". Una publicación que decidió borrar más tarde para no generar más controversia.

adara molinero estalla amiga bosco 1

Raquel Arias explicó lo sucedido con Bosco y Adara a Sandra Barneda en 'Así es la vida'.

"A Bosco también le pilló por sorpresa. No entendía por qué me había bloqueado, me dijo que iba a hablar con ella para ver que había pasado", continuó explicando Arias, que después comentó que "no quiero que ellos estén enfadados por mí". Además, envió un claro mensaje a Adara: "Sólo quiero que sea feliz, contigo o sin ti, eso lo tenéis que elegir vosotros, yo simplemente soy su amiga". ¿Obtendrá respuesta?

Por otro lado, según el paparazzi Sergio Garrido, también concursante de 'SV 2023', la familia de Bosco estaría en contra de la relación del joven con Adara, lo que, de ser cierto, complicaría todavía más la situación. Habrá que esperar a que el ganador y la segunda finalista de 'Supervivientes 23' reaparezcan juntos para saber si han solucionado sus problemas.

Loading…