Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Adara Molinero y Bosco confirman que siguen juntos con un beso en directo

Los supervivientes han comenzado una bonita historia tras su paso por Honduras

adara molinero bosco martinez bordiu confirman relacion

Adara Molinero y Bosco quieren seguir conociéndose fuera del concurso.

Saray Cruz y EP

Las historias de amor que surgieron en Honduras entre algunos de los concursantes han viajado hasta Madrid a la espera de ver cómo se desarrollan. Felices y cómplices, Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú confirmaron que su affaire sigue fuera del concurso con un nuevo beso en directo.

Y es que, tan solo unas horas después de poner punto y final a la edición más larga de 'Supervivientes', los concursantes volvían a verse las caras en el último debate en el que los participantes intentaron zanjar sus diferencias para retomar sus vidas cuanto antes.

Adara y Bosco, relación sorpresa

Aunque las muestras de cariño entre Adara y Bosco no han sido tan evidentes durante el concurso, los protagonistas confirmaban en el plató que habían estado escondiéndose de las cámaras durante mucho tiempo. No obstante, su primer beso no fue en Honduras, si no que ocurrió estando ya en Madrid...

Aunque algunos de sus compañeros no se creen este nuevo amor, como es el caso de Artùr Dainese, que también tonteó con la influencer, el ganador del concurso le decía con humor a su nueva novia: "Si me estabas manipulando... Lo has conseguido". Por su parte, Adara le explicaba a Ion Aramendi lo que le había conquistado de Bosco: "Su cambio físico, es muy caballeroso, siempre está pendiente de mí, siempre me quiere ayudar...".

A diferencia de la anterior pareja, la incipiente historia de amor entre Manuel Cortes y Katerina Safarova ha tenido mucho menos recorrido en la vida real. Mostrando una buena relación de amistad entre ellos, Manuel dejaba claro que ambos tienen unas vidas muy diferentes e incompatibles en cuanto al amor se refiere.

Loading…