Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara habla como nunca sobre su ex, Rodri: "Sentía adicción, era destructivo"

Adara Molinero se ha sincerado sobre su relación con Rodri Fuertes, que estuvo marcada por sus constantes idas y venidas

Adara Molinero se ha sincerado como nunca sobre su relación con Rodri (Telecinco/Instagram)

Adara Molinero se ha sincerado como nunca sobre su relación con Rodri (Telecinco/Instagram)

Paula Gómez

Durante tres años, las rupturas y reconciliaciones de Adara Molinero y Rodri Fuertes no dejaron de protagonizar cientos de titulares. La pareja se separó en muchas ocasiones, y a pesar de que intentaba darle nuevas oportunidades a su amor, su romance nunca conseguía llegar a buen puerto y terminaban rompiendo a los pocos meses.

Esta inestabilidad afectaba muchísimo a ambos, que, a pesar del cariño mutuo que se tienen en la actualidad, tuvieron que alejarse del otro para poder superar su relación "definitivamente".

La influencer se encuentra centrada de lleno en 'Supervivientes 2023', que ya está en su recta final, y a pesar de que su estancia en la isla le ha dado mucho tiempo para pensar en lo que le esperaba a su vuelta, ha confesado que el programa la ayudó a acordarse menos de él.

Adara Molinero, sobre Rodri: "Merecemos ser felices cada uno por nuestro lado"

Adara ha tachado su relación de "tóxica". Este tiempo le ayudó a darse cuenta de que "lo que sentía por él era adicción, era como una droga. Sentía auténtica adicción a él y eso no es bueno".

Adara Molinero se sinceró con sus compañeros sobre su relación con Rodri (Telecinco)

Adara Molinero se sinceró con sus compañeros sobre su relación con Rodri (Telecinco)

"Nos hemos amado muchísimo. Le quiero y le querré siempre porque es una persona increíble y me ha dado mucho. Y yo a él, claro", ha recalcado. La ganadora de 'GH VIP 7' ha admitido en varias ocasiones que llegaron a pensar en boda y ella se mostró muy segura de que quería casarse con él. De hecho, llegó a tatuarse la fecha de su aniversario en la piel.

La concursante admitió que el tipo de relación que tenía le llegó a hacer sentir "que si no estás con esa persona te mueres. Te das cuenta, pero no puedes salir. Le quiero mucho, le quiero muchísimo y le voy a querer siempre. Pero merecemos ser felices cada uno por nuestro lado. Si no has vivido algo así, no lo entiendes. Jamás en mi vida me había pasado algo así. Sufres mucho".

Él también ha demostrado que su relacion con ella desde que rompieron es buena. "Aunque cueste entenderlo, lo que ha sido bonito y de corazón siempre puede terminar bien", concluyó, y, de hecho, comentó que quería que ganase el reality porque estaba haciendo un "concurso estupendo".

Loading…