Adara Molinero y Rodri Fuertes se hacen un retoque estético en pareja

La pareja está tan unida que incluso acude junta a la clínica para hacerse los tratamientos

Adara Molinero y Rodri Fuertes

Adara Molinero y Rodri Fuertes están muy enamorados.

S.C.P.

Adara Molinero y Rodri Fuertes están en su mejor momento como pareja. Y es que, están tan unidos, que incluso acuden juntos a hacerse los retoques estéticos. 

Además, parece que los influencers ya casi viven juntos, ya que la mayoría de noches duermen, o en el piso de ella, sobre todo cuando está con su hijo Martín, o en el de él. Ayer, por ejemplo, durmieron en el piso de Adara y, tal y como explicó en sus redes, se levantaron algo tarde, llevaron al niño al colegio y se fueron directos a la clínica.

Adara desveló que sus retoques más habituales eran "ponerme bótox en la frente y las ojeras, un tratamiento imprescindible para mí. Es increíble, como si hubieras dormido tres meses seguidos". A continuación, la joven mostró cómo le hacían los retoques estéticos.

Por su parte, Rodri fue algo más discreto a la hora de contar que iba con su chica a hacerse un retoque en el rostro. No obstante, la cuenta de Instagram de la clínica mostró que el influencer se había hecho un retoque en la nariz, para levntarla de la punta y hacerla más respingona. Se trata de una rinomodelación con ácido hialurónico, algo que otros famosos como Rocío Flores también se han hecho.

Este es el antes y el después de los tratamientos que se hicieron ayer Adara y Rodri

adara rodri retoques
Este es el antes y el después de los retoques de Adara y Rodri.