Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero, cuidándose más que nunca, inicia su último cambio estético

En una de las etapas más felices de su vida, Adara Molinero ha decidido apostar por mejorar su imagen y salud

Adara Molinero en una fotografía compartida en su Instagram (@adara_molinero)

Adara Molinero en una fotografía compartida en su Instagram (@adara_molinero)

G.G.P.

La vida de Adara Molinero ha cambiado considerablemente a raíz de su paso por Gran Hermano VIP y El Tiempo del Descuento. Ruptura con el padre de su hijo, Hugo Sierra, encuentros y desencuentros con Gianmarco Onnestini y, por último, su idilio con Rodri Fuertes, quien le ha devuelto la alegría y con el que no duda en compartir sus momentos más románticos. Alguien con quien ha empezado un nuevo ciclo vital en el que está cuidándose más que nunca. Ahora, presenta su último cambio estético.

Y es que si algo está caracterizando esta nueva etapa de Molinero es que está procurando cuidarse y mejorar aquellas cosas con las que no estaba siendo feliz en su vida. Ya lo hizo con una operación de pecho que tenía pendiente hacía años, no sólo por estética, con la que ella no estaba a gusto, sino también por una cuestión de salud. Ahora, es el turno de la boca. Adara Molinero se ha decidido a ponerse ortodoncia invisible para mejorar su sonrisa.

Adara Molinero da un paso muy esperado

“¡Estoy emocionadísima! ¿Sabéis cuanto tiempo llevo esperando este día? ¡Ya os lo puedo contar! Me voy a poner aparato porque tengo los dientes un poco moviditos”, explicaba a sus seguidores por Instagram Stories. Un nuevo cambio que sin duda se suma a otros que le están alegrando la vida por completo. Desde haber mejorado la relación con su hermano a raíz del paso de su madre, Elena Rodríguez por Supervivientes, hasta ver crecer día a día a su pequeño Martín, el hijo que tiene en común con Hugo Sierra.

adara-molinero-en-el-dentista_9_432x593

Adara Molinero, en sus Instagram Stories @adara_molinero

 

Loading…