Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Alba Carrillo sigue revelando más deslealtades de Santi Burgoa

La colaboradora ha mostrado una traición que data de este mismo verano: ¡regaló lo mismo a todas sus chicas!

Alba Carrillo se ha mostrado aliviada al contar su verdad sobre Santi Burgoa

Alba Carrillo se ha mostrado aliviada al contar su verdad sobre Santi Burgoa ('Ya es Mediodía').

Gemma Gómez

Alba Carrillo está dispuesta a llegar hasta el final con las infidelidades de Santi Burgoa. La colaboradora ha aportado hoy una nueva prueba a ‘Ya es Mediodía’. Se trata de un regalo que recibieron varias de las supuestas amantes del presentador, incluida su actual pareja, la propia Alba Carrillo.

Todo habría sucedido este mismo verano. El periodista, tras un viaje a El Palmar, trajo el mismo souvenir para varias de sus chicas: “En un viaje que hizo este verano a El Palmar nos dijo a las dos, a mí y a Barbara, que nos traía un regalo. Era una pulserita de conchas. Me imagino que las compraría en un puesto y dejó el puesto desolado”, ha contado Carrillo, muy decepcionada. “¡No sabemos para cuantas más, a lo mejor le hicieron precio de grupo!”, ha bromeado.

Alba Carrillo aporta pruebas para demostrar que hizo el mismo regalo a varias personas

Alba Carrillo aporta pruebas para demostrar que hizo el mismo regalo a varias personas ('Ya es Mediodía').

¿Por qué Alba Carrillo se ha decidido a hablar de Santi Burgoa?

Un detalle más que se suma a las pruebas que este fin de semana aportó en el programa ‘Fiesta’ y que dejan entrever lo decepcionada que está con su ex pareja después de enterarse de su nuevo romance por la prensa. “Es un rompecorazones, si a mí me lo cuenta ya está… encima como mete la cabeza debajo de la tierra nos duele a todas…”, argumentaba, explicando por qué se ha decidido a contar la verdad sobre su relación con Burgoa.

Unas declaraciones que ponen punto y final a su romance de forma definitiva, después de varios meses de idas y venidas sin saber exactamente qué tipo de relación tenían. Alexia Rivas, que se solidarizó con su compañera y contó su también mala experiencia con el presentador, le ha agradecido el gesto para que, según ella, se sepa cómo es el verdadero Santi Burgoa.

Loading…