Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Torres, actriz de 'Veneno', muere a los 52 años a causa de un cáncer

Isabel Torres ha fallecido hoy, víctima del cáncer que sufría desde hacía tiempo. La actriz se hizo famosa por su papel protagonista en 'Veneno'

Isabel Torres ha fallecido hoy. Tenía 52 años.

Isabel Torres ha fallecido hoy. Tenía 52 años.

M.A.

La fama de Isabel Torres ha sido corta pero intensa. Tras dar vida a Cristina 'la Veneno' en la serie creada por los Javis a partir de la biografía que escribió Valeria Vegas, esta actriz canaria se ganó todo el cariño de la audiencia... además de un premio Ondas por su excelente trabajo. Hoy, el mundo de la actuación lamenta su pérdida: Isabel ha muerto a los 52 años víctima de un cáncer que le fue detectado durante el rodaje de su serie más famosa. 

Ella misma ya reveló el pasado noviembre que le habían dado dos meses de vida y, tristemente, este pronóstico se ha cumplido. Hoy, desde su cuenta oficial de Instagram han anunciado la triste noticia. "Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada", reza el comunicado oficial.

Isabel Torres, una actriz muy querida por el público

Isabel, que llevaba algo más de un mes sin dar señales en las redes sociales, supo cómo ganarse el cariño del público después de interpretar a un personaje tan icónico como La Veneno. Fan confesa de todo el universo 'Sálvame', fue precisamente en 'Sábado Deluxe' donde concedió su última entrevista, apenas unos días después de anunciar que su enfermedad era ya incurable.

Loading…