Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Alejandra de Rojas se separa de su marido tras negar ser hija del rey emérito

Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero se encuentran en trámites de separación, menos de cinco años después de su boda de ensueño

Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero, en imágenes de redes sociales.

Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero, en imágenes de redes sociales.

María Alba

No hay duda de que Alejandra de Rojas no está pasando por su mejor semana, desde que se destapase que podría ser la presunta hija secreta de don Juan Carlos.

Aunque ambos han negado su parentesco (el rey emérito lo hizo a las pocas horas de publicarse la noticia) y han decidido no dar credibilidad a las palabras de los autores de 'King corp: el imperio nunca contado de rey Juan Carlos', el libro que destapa esta delicada información, lo cierto es que la noticia ha calado fuerte en la población, y tiene tantos partidarios como detractores.

Entretanto, la empresaria está capeando el temporal como puede, porque a esta bomba informativa se le une que su matrimonio con Beltrán Cavero, con quien se casó en 2018, está en vías de separación, tal y como apunta Vanitatis.

Alejandra de Rojas, el día de su boda. Foto: redes sociales.

Alejandra de Rojas, el día de su boda. Foto: redes sociales.

Alejandra de Rojas se está separando de su marido, Beltrán Cavero

"La decisión se tomó hace unos meses y no está siendo fácil desde el punto de vista anímico, aunque la relación entre ambos es cordial y la separación se está llevando a cabo en los mejores términos", explica el citado medio, añadiendo que "De momento, ambos siguen viviendo en la casa familiar de Toledo con su hijo, aunque la intención de la empresaria es buscar un piso en Madrid y trasladarse a la capital, donde se encuentran la mayor parte de sus amigos y de su familia".

Beltrán Cavero, que adora la música, forma parte de la banda The Hardcore of Beauty.

Beltrán Cavero, que adora la música, forma parte de la banda 'The Hardcore of Beaut'y.

Mientras llega la separación física (con la mudanza de Alejandra a Madrid), la separación legal se está produciendo antes de que la pareja cumpla su 5º aniversario de boda.

De su unión nació en 2019 un niño llamado Pepe.

Loading…