Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio habla de la supuesta hija de Juan Carlos, prima de su mujer

El conde ha ofrecido otro curioso dato sobre Alejandra de Rojas, la presunta hija del rey emérito: también es prima de su mujer, María Palacios

Alessandro Lequio, en 'El programa de AR'.

Alessandro Lequio, en 'El programa de AR'.

María Alba

Pese a la discreción y al bajo perfil mediático que Alessandro Lequio mantiene desde hace unos años a esta parte, al conde le están salpicando directamente o indirectamente todos los últimos asuntos de actualidad: desde el bebé de Ana Obregón a la supuesta hija del rey emérito, que es su tío abuelo.

Sobre el segundo tema, han hablado largo y tendido en 'El programa de AR', y Alessandro no ha dudado en opinar sin tapujos sobre el tema, especialmente, de cómo se ha tratado el asunto en su familia política.

Lequio ha admitido que en la familia de su mujer, María Palacios, siempre han estado al tanto de la presunta hija extramatrimonial de Juan Carlos I, pero nunca lo han dado por cierto: "Es un rumor que se niega en la familia de mi mujer, es un rumor al que no damos ninguna credibilidad", ha explicado Alessandro, añadiendo que la propia Alejandra siempre ha hablado de su padre, conde de Montarco, "con mucho orgullo".

Alessandro Lequio se pronuncia sobre la supuesta hija del rey emérito.

Alessandro Lequio se pronuncia sobre la supuesta hija del rey emérito.

Lequio tampoco se cree que Alejandra de Rojas sea hija de Juan Carlos I por otro motivo: el italiano afirma que su madre, Sandra de Torlonia y Borbón, que era la gran confidente del emérito "jamás me ha contado nada de esta historia".

María Palacios, prima de Alejandra de Rojas

El colaborador ha desvelado también un desconocido dato que lo emparenta, por una segunda vía, con Alejandra de Rojas: la joven es prima de su mujer, María Palacios.

"El abuelo de esta chica fue preceptor del rey, y es el tío abuelo de mi mujer", ha explicado Alessandro, que también es sobrino nieto de Juan Carlos I.

Loading…