Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Almudena Cid se sincera tras conocerse la noticia de su separación.

Almudena Cid se sincera tras conocerse la noticia de su separación.

V.P.

Hace unos días fue Christian Gálvez quien rompía su silencio tras conocerse su separación de la que parecía la mujer de su vida, Almudena Cid. Ahora es ella quien lo ha hecho en una sincera entrevista para El Mundo en la que no ha nombrado a su ya ex, aunque no le ha hecho falta. 

La exgimnasta, reconvertida ahora en actriz de teatro, ha hablado largo y tendido sobre el amor, aunque ha surfeado el tema de su reciente superación. En la obra 'Una historia de amor', que se estrena el día 22 en los Teatros del Canal, interpreta a Clara, un personaje que, admite, parece hecho a su medida.

Almudena Cid habla del amor y de las segundas oportunidades 

Almudena, que está inmersa en este proyecto, ha explicado qué es para ella el amor. "Es algo que no controlas, que a veces duele porque es incomprendido o porque no es correspondido y otras veces te hace flotar. Esa felicidad es etérea, no es constante, va y viene, viene y va". 

Además, la que fuera la gran figura de la gimnasia rítmica ha soltado una frase que podría definir cómo ve ahora las relaciones: "Creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no, y entonces vuelve la tristeza y luego vuelve otra vez el amor. Nos agita constantemente", ha dicho.

También ha hablado sobre la temática principal de la obra: las segundas oportunidades. "Tenemos un concepto de la segunda oportunidad urgente, es decir, la quiero ya. Y a veces llega 12 años después o a veces no llega", ha explicado. "Ésta no llega en el momento adecuado, pero llega. No puedes pretender que cuando hay dolor o una ruptura, la persona reaccione como tú quieres, porque tiene su propia historia, su propio duelo". 

Y matiza que "pienso que ayuda a entender la importancia del paso del tiempo y cómo luego todo se recoloca de una forma distinta a la que te habías imaginado". ¿La tendrán en un futuro Christian Gálvez y ella en el futuro?

Loading…