Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Christian Gálvez: primeras palabras tras su separación de Almudena Cid

Apenas unos días después de enterarnos de su separación de Almudena Cid, Christian Gálvez ha dado sus primeras declaraciones. ¿Qué ha dicho?

Christian Gálvez ha tenido unas palabras con sus seguidores tras su separación.

Christian Gálvez ha tenido unas palabras con sus seguidores tras su separación.

M.A.

Poco dado a hablar de asuntos personales, Christian Gálvez ha querido hacer una excepción tras todo lo acontecido en su vida en el último mes. El pasado noviembre se separaba de Almudena Cid tras una década de matrimonio, aunque la noticia salía a la luz semanas después. 

Ahora, el presentador y uno de nuestros mayores expertos en la vida y obra de Leonardo DaVinci se ha pronunciado, a través de una escueta publicación en su cuenta de Instagram.

"Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender. Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas. Felices fiestas", ha escrito junto a esta evocadora imagen.

 

Almudena Cid sigue guardando silencio

Mientras que Christian ha querido agradecer a todos el cariño recibido en este complicado momento, Almudena, por su parte, prefiere seguir guardando silencio. De su separación poco se sigue sabiendo a día de hoy, excepto que ha sido amistosa y que no ha habido terceras personas de por medio. 

Loading…