Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez y Almudena Cid: se hace público el motivo de su ruptura

La pareja, que llevaba casada desde 2010, rompía su relación a poco de acabar el año, y ahora un amigo ha filtrado el motivo de la ruptura

Christian Gálvez y Almudena Cid han sido una de las rupturas sorpresa este 2021.

Christian Gálvez y Almudena Cid han sido una de las rupturas sorpresa este 2021.

V.P.

Christian Gálvez y Almudena Cid parecían una de las parejas más estables y felices de los últimos años. Desde que se conocieran en 'Pasapalabra', el presentador y la exgimnasta nos han regalado momentos muy románticos, sobre todo en redes sociales. Y así fue hasta casi el último momento. Ahora, un amigo de la pareja ha hecho público el motivo de su ruptura.

Pese a las manifestaciones de cariño, tanto Christian como Almudena no son dados a hacer declaraciones sobre su vida privada. De hecho, las primeras palabras de cada uno de ellos tras la ruptura ha sido en términos genéricos, sin mentar en absoluto al otro ni especificar lo que les ha llevado a tomar esa decisión. 

El primero en pronunciarse fue el conductor de 'Alta Tensión', quien se mostraba "tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento". Mientras, la gimnasta reconvertida en actriz hacía una emotiva reflexión sobre el amor en la que incluso se atrevía a hablar de las segundas oportunidades, eso sí, en el futuro. 

Un conocido de la pareja desvela el motivo de la ruptura

Según ha contado una persona cercana a Christian Gálvez y Almudena Cid a JALEOS, habría sido la exolímpica quien habría dado el primer paso. "Siempre hay quien emprende la iniciativa y en esta ocasión ha sido así. Él ha comprendido todo y sabe que es lo correcto".

Lejos de quedarse ahí, esta persona también desvela cuál habría sido la principal razón de su separación: "La rutina ha hecho mucho daño y los dos lo han intentado hasta el final, pero no ha podido ser"

Pese a que este final ha sido difícil para ambos, la pareja ha acabado en buenos términos y cuentan con el apoyo mutuo: "Para Christian, Almu es fundamental. Y así seguirá siendo pese a la ruptura. Darse cuenta de que no se adoran como antes ha sido demoledor, se han visto arrastrados por un desgaste", ha especificado.

Loading…