Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ana María Aldón ya da por roto su matrimonio con Ortega Cano, según Kike Calleja

El reportero ha contado esta información tras varios días en Costa Ballena, pese a que ningún protagonista se ha pronunciado al respecto

Ana María Aldón, en una de sus fotografías tras la 'Sálvame Fashion Week'

Ana María Aldón, en una de sus fotografías tras la 'Sálvame Fashion Week' (@anamariaaldon).

Gemma Gómez

Ana María Aldón y José Ortega Cano siguen en el punto de mira. Kike Calleja lleva días en Costa Ballena investigando sobre el paradero del matrimonio y su situación, tras los que ha podido conocer cómo habla la diseñadora de su relación con el diestro. Así, según las informaciones del reportero, ella da su matrimonio por terminado.

“Ana María Aldón le ha dicho a una persona muy amiga de José Ortega Cano y de ella que se ha marchado a Madrid porque tiene una cosa de trabajo para hacer, y le ha contado que su matrimonio está totalmente roto y que no hay solución”, ha afirmado Kike Calleja muy contundentemente. “Ya no aguanta más”, ha añadido, dejando claro que no hay vuelta atrás.

Kike Calleja, en directo para 'Sálvame Diario'

Kike Calleja, en directo para 'Sálvame Diario' (Telecinco).

¿Cómo se encuentra Ortega Cano?

Además, Rafa Mora ha aportado a ‘Sálvame Diario’ información sobre cómo se encontraría Ortega Cano en esta difícil situación: “Me trasladan que el maestro rompe a llorar como si fuera un niño, que está muy triste, muy desesperado, que él ha hecho todo por intentar retener a Ana María a su lado, pero que la realidad es la que es. Ella necesita un tiempo”, ha afirmado muy convencido.

De momento ninguno de los protagonistas ni sus familiares han dado declaraciones ni se han pronunciado al respecto. Todo, mientras la herencia de Ortega Cano sigue en el foco de la polémica, tras confirmar ayer Carmen Borrego que quien se había quejado de este asunto había sido la propia Ana María Aldón.

Loading…