Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Gema, la hija de Ana María Aldón, confiesa que le pidió a su madre que se fuera de casa de los Ortega

La hija de Ana María Aldón ha hablado sobre los desplantes de Gloria Camila a su madre y ha mostrado el mensaje en el que la llamaba "cerda"

Gema Aldón ha confirmado que llegó a pedirle a su madre que se fuera a vivir con ella.

Gema Aldón ha confirmado que llegó a pedirle a su madre que se fuera a vivir con ella.

Paula Gómez

Gema Aldón ha llegado a su límite tras los últimos desplantes que ha tenido su hermanastra, Gloria Camila, con su madre. La hija de Ana María Aldón ha visto lo mucho que está sufriendo la diseñadora por su matrimonio y por los continuos ataques de la hija de Ortega Cano, y por eso, ha decidido hablar.

Según ha revelado en su entrevista con Jorge Javier, la diseñadora ha tragado años de miradas, desprecios, risas... y es por eso que la invitada llegó a mandarle un "comprometedor" mensaje a la hija del diestro.

Al principio de la entrevista, Gema se ha mostrado reacia a dar detalles de algunas de las situaciones que ha llegado a ver. Aunque ha declarado que había acudido a dar voz a su madre, quería hacerlo "respetando la relación que tiene con su marido". Pero, finalmente, ha destapado algunos momentos muy tensos con la familia de su madre.

Gema Aldón habla de los desplantes de Gloria Camila a su madre

"Lo primero que le dolió fue que para su trabajo de final de carrera tenía el vestido para Gloria y no apareció. No le dio ninguna explicación. Le dolió a mi madre y me dolió a mí" ha reconocido Gema. La invitada también ha confesado que Ana María fue muy amable con ella y le hizo algunas prendas cuando estaba haciendo la carrera de Diseño.

Gema Aldón durante su participación en el 'Deluxe'.

Gema Aldón durante su participación en el 'Deluxe'.

En cuanto a las burlas de Gloria a su madre, ella ha admitido que "en persona no la he visto reírse de mi madre. No se lo hubiera permitido". Eso sí, ella ha recalcado que en televisión sí la había visto reírse de ella, al igual que los espectadores.

Son este tipo de feos los que han causado que Gema tenga tan mala relación con su hermanastra, pero ella también ha subrayado que hay mucho más de lo que se ve en las pantallas. "Las cosas que pasan por detrás son las que realmente duelen. Y si no han salido públicas todavía, no las haré públicas yo", ha sentenciado.

La confesión más dura de Gema Aldón sobre su madre: "Le dije que dejara la casa de Ortega Cano"

En un momento de la entrevista, Jorge Javier Vázquez se ha puesto serio con Gema y le ha pedido que sea totalmente sincera con él. "¿En alguna ocasión le has dicho a tu madre: vete de esa casa?", le ha preguntado, a lo que ella ha respondido sin pensarlo mucho.

"Sí. Pero yo le he dicho a mi madre, más que vete, vente conmigo. Vente para Sanlúcar conmigo, con tu familia, estamos aquí todos apoyándote. Nunca hemos dejado de estar contigo" ha admitido, señalando que el motivo fue que su madre se encontraba en su momento más bajo.

Ana María Aldón prefirió quedarse en casa con su familia y afrontar esta crisis. Al ver que las cosas no mejoraban y que los ataques de Gloria a su madre solo empeoraban, Gema Aldón le mandó un mensaje que ha dado mucho de qué hablar porque la llamaba "cerda". Puedes ver su contenido a continuación:

Como era de esperar, la entrevista de Gema Aldón está destinada a levantar ampollas. Este mismo viernes, horas antes de que ella se sentara en el 'Deluxe', hemos podido conocer que Gloria Camila volverá a Telecinco como colaboradora de un nuevo programa. Allí, responderá a las nuevas polémicas que han surgido tras la cancelación de 'Ya son las 8' y que la han mantenido alejada de los platós. ¿Cómo responderá a su hermanastra?

Loading…