Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego, sobre la polémica herencia de Ortega Cano: “Me lo dijo Ana María Aldón”

La colaboradora se ha reafirmado en sus declaraciones pese a que Gloria Camila desmintiera sus palabras en 'Ya es verano'

Carmen Borrego respondiendo a Gloria Camila en 'Sálvame Diario'

Carmen Borrego respondiendo a Gloria Camila en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Carmen Borrego ha respondido hoy, implacable, a las declaraciones de Gloria Camila en ‘Ya es verano’. La hija de Ortega Cano se encargaba de desmentir las informaciones acerca de la supuesta herencia de su padre como motivo de su distanciamiento con Ana María Aldón. Es por eso, que la hija de María Teresa Campos se ha visto obligada a revelar sus fuentes.

Y es que hace tan sólo unos días, Carmen Borrego apuntaba a que uno de los principales motivos detrás de la crisis matrimonial entre el diestro y la diseñadora podría ser su herencia. Hoy se ha encargado de reafirmar su información, revelando quién se lo contó: “¿Tú crees que yo no sabía que me iba a desmentir? Yo no vengo aquí y me saco de la manga una información… Cuando hablo es porque me lo cuenta alguien muy directo, Ana María Aldón, evidentemente”, ha expresado contundentemente.

Además, ha vuelto a dejar claro que este es un tema que quita el sueño a Aldón: “La preocupación de Ana María Aldón y el motivo por el que no da el paso de separarse, tal vez sea por el temor a las condiciones en las que se puede quedar su hijo”, ha dicho la colaboradora.

Más colaboradores conocían esta información por Ana María Aldón

Kiko Matamoros, esta tarde en 'Sálvame Diario'

Kiko Matamoros, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Kiko Matamoros ha apoyado las palabras de Carmen Borrego, explicando que no es la única que conoce esta información de primera mano: “Esto es algo que Ana María Aldón no sólo se lo cuenta a Borrego, a mí me constan tres compañeros de ‘Viva la Vida’ y en conocimiento de por lo menos ocho”, ha desvelado.

Loading…