Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón se reencuentra por primera vez con Ortega Cano tras confirmar su nuevo amor

La diseñadora y el diestro se han vuelto a ver las caras en el cumpleaños de José Luis López, 'El Turronero', en Sevilla

Ana María Aldón y Ortega Cano responden a las preguntas de Europa Press en el cumpleaños de 'El Turronero' (EP)

Ana María Aldón y Ortega Cano responden a las preguntas de Europa Press en el cumpleaños de 'El Turronero' (EP)

Europa Press - Paula Gómez

Ana María Aldón y José Ortega Cano han vuelto a coincidir públicamente por primera vez tras la comunión de su hijo en común, José María, el pasado mes de abril. El exmatrimonio ha acudido por separado al multitudinario cumpleaños del empresario José Luis López, 'El Turronero', pero el reencuentro ha sido inevitable ya que el hijo de ambos también acudió a la señalada cita acompañado por su hermana mayor, Gloria Camila.

Aun así, la colaboradora de 'Fiesta' se ha dejado ver muy ilusionada en el evento y, en gran medida, se debe al dulce momento que está viviendo tras salir a la luz su nuevo amor. "Estoy muy feliz y agradecida por encontrar una persona que me haga sentir así de especial y que ya era el momento, que me tocaba", ha confesado a Europa Press.

Ana María también ha dejado claro que Eladio es un hombre que la valora como nadie: "no es lo que me aporta es lo que me hace feliz es más importante, soy una persona íntegra, sé quién soy, pero sí que me haga sentir que soy".

Ana María Aldón, indiferente a la reacción de Ortega Cano sobre su nuevo novio

En cuanto a Ortega Cano, la diseñadora ha explicado que no le importa la reacción que el diestro pueda tener a su nuevo amor: "no me lo planteo, es una persona que ya no teníamos nada de hace bastante tiempo. No me paro a pensar cómo le puede sentar una fotografía cuando estoy soltera, él también es soltero y salieron fotografías, no ha sido impedimento para él".

Además, la diseñadora ha asegurado que no es la primera vez que coinciden juntos en un sitio, aunque sí sea la primera que aparecen públicamente, ya que "lo tenemos normalizado. Quizás a otros les impacta más, tenemos una persona en común, él lo lleva fenomenal. Lo estamos llevando bien al menos los protagonistas que somos nosotros y muy bien, por el bien del pequeño, sobre todo".

Por su parte, Ortega Cano ha aparecido de la mano de Gloria Camila. Padre e hija llegaban a Sevilla el viernes, junto al pequeño José María y a Marina, la persona de confianza que trabaja en su hogar, un día antes del evento. Allí, ha comentado muy feliz que estaba dispuesto a disfrutar del cumpleaños de su amigo, aunque su expresión ha cambiado cuando le han preguntado por el nuevo amor de Ana María.

Aunque al principio se mostró muy simpático con la prensa, fue escuchar el nombre de su exmujer y retirarse de las cámaras. No quiso hacer ningún comentario sobre ella ni sobre la nueva relación que ha emprendido con el empresario hostelero de 56 años, por lo que se limitó a hablar sobre su amigo, el celebrado en el evento: "yo conozco a José Luis desde hace muchos años, es un luchador, tiene una familia estupenda, aquí está es la prueba, no hay quién haga esto en el mundo".

Loading…