Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón reacciona a las dudas de Conchi por la paternidad de Ortega Cano

La colaboradora de televisión ha respondido muy dolida y tajante a las declaraciones de la hermana del torero: "No lo perdono"

Ana María Aldón durante el programa de Viva la Vida.

Ana María Aldón durante el programa de Viva la Vida.

P. G. M.

Parece que la reciente operación de José Ortega Cano, en vez de unir a Ana María Aldón y su familia, está cerrando más puertas.

Durante el programa de "Viva la Vida" del 26 de junio, José Antonio Avilés dio una noticia que desconcertó a la mujer del diestro. Según él, había escuchado un audio en el que Conchi, su cuñada, ponía en duda su paternidad.

A pesar de que el colaborador aseguró que el audio era de hacía tiempo y no sabía si lo acabarían publicando, Ana María rompió a llorar.

Ana María Aldón, a Conchi: "No lo perdono"

La mujer del torero ha reaccionado en directo y no ha escondido su decepción con Conchi. "Esto es lo que más duele, no lo perdono. Lo demás, lo que quieras, pero eso no", ha dicho tajante. Y es que hace muy pocos días, ella y su cuñada también tuvieron una disputa y fue Ortega Cano quien trató de zanjarlo amistosamente.

La colaboradora de televisión también ha indicado que su marido siempre la ha apoyado y que jamás ha dudado de ella. "Me dijo que no hacía falta que nos hiciéramos pruebas", ha declarado durante el programa.

Ana María Aldón desmiente que haya tensión con la familia Ortega

Ana María ha querido recalcar que esto no significa que tenga mala relación con la familia del torero.

"Yo tengo buena relación con todos de la familia, no tengo ningún problema con nadie", ha explicado. También ha añadido que hay dos miembros con los que es más cercana: "Con Mari Carmen y Paquito tengo mucha más relación, pero no tengo ningún problema con los demás".

Además, después del programa, publicó una foto en Instagram en la que ha escrito que soporta todo menos los malos tratos. Puedes verla aquí:

Loading…