Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ana Obregón y Bertín Osborne confiesan que vivieron un romance ¡cuando tenían 20 años!

¿Sabías que Ana Obregón y Bertín Osborne fueron pareja? ¡Te contamos todo sobre el romance que tuvieron!

Bertín Osborne y Ana Obregón viveron un pequeño romance en los años 70.

Bertín Osborne y Ana Obregón viveron un pequeño romance en los años 70.

M.A.

Tanto Ana Obregón como Bertín Osborne tienen a sus respectivas espaldas una larga lista de conquistas en la que, en ambos casos, incluyen famosísimos nombres. Pero lo que hasta ahora no sabíamos ¡era que habían estado juntos!

Así lo ha confesado el presentador de 'Mi casa es la tuya' en un avace del programa en el que la bióloga abrirá su corazón como nunca lo había hecho desde que falleciese su hijo Aless. "Ana y yo hemos salido juntos", confiesa Bertín, y añade que lo suyo fue un amor de juventud: "Nos enrollamos cuando teníamos 22 años", ha revelado el jerezano al diario El Mundo. 

Ana Obregón es la primera gran estrella invitada a 'Mi casa es la tuya'.

Ana Obregón es la primera gran estrella invitada a 'Mi casa es la tuya'.

¿22 años? Las cuentas no cuadran

Puede que Bertín usase la expresión "cuando teníamos 22 años" como algo genérico para referirse a que era muy joven cuando tuvo ese affaire con Ana Obregón, porque, cuando exactamente tenía 22, en 1976, se encontraba preparando su boda con Sandra Domecq, con quien contraería matrimonio apenas unos meses después. 

Si esos 22 años hacen referencia a la edad de la actriz, la situación es casi más delicada: cuando Ana cumplía esa edad, un año después, en 1977, Bertín ya había contraído matrimonio. 

Loading…