Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Anabel Pantoja comparte la primera foto de su viaje a Egipto

La colaboradora de 'Sálvame Diario' le habría pedido a su chico Yulen esta instantánea en su primer día de turismo juntos

Anabel Pantoja, en la última gala de 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja, en la última gala de 'Supervivientes 2022' (@anabelpantoja00).

Gemma Gómez

Anabel Pantoja y Yulen Pereira están ya disfrutando de su primer viaje juntos a Egipto. La pareja se había mantenido en silencio y sin publicar nada en redes sociales hasta hace poco, momento en que la sobrina de Isabel Pantoja ha publicado su primer posado de este comentadísimo viaje.

Desde que Anabel Pantoja llegase de Honduras tras su participación en ‘Supervivientes 2022’ la colaboradora se ha mantenido más alejada que nunca de los medios de comunicación, a penas dedicando palabras ni si quiera a su programa, ‘Sálvame Diario’. No obstante, su actividad en redes sociales se ha vuelto a mantener como antes de su experiencia en la isla.

De hecho, en estos días hemos podido ver algunos posados de lo más sexys de la sobrina de Isabel Pantoja, que dejan entrever lo cómoda que se siente con su cuerpo tras el cambio físico experimentado por participar en ‘Supervivientes’.

Ahora, y a juzgar por esta primera fotografía de su estancia en Egipto, nos esperan unos días para poder seguir las aventuras de la pareja en redes sociales. “Cumpliendo un gran sueño”, escribía bajo esta instantánea en el Valle de los Reyes, ante el templo de Luxor.

Isa Pantoja, feliz por la nueva vida de su prima Anabel

Su prima, quien posiblemente haya sido una gran influencia a la hora de elegir este destino para viajar en pareja, le dejaba un apasionado comentario: “Volvería a repetir sin dudarlo”. Isa Pantoja afirmaba incluso que su viaje a Egipto junto a Asraf Beno y su hijo Alberto había sido el mejor de su vida y en el que también pudimos verla en distintas instantáneas por todo su recorrido turístico.

Loading…