Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja se aleja de la polémica con una escapada familiar a Egipto

Tras unas semanas cargadas de polémica, la hija de Isabel Pantoja ha decidido emprender un viaje con su hijo y su prometido para desconectar

Isa Pantoja ha compartido algunos momentos de su viaje a Egipto (@isapantojam).

Isa Pantoja ha compartido algunos momentos de su viaje a Egipto (@isapantojam).

P. G. M.

Estos últimos meses están siendo muy duros para Isa Pantoja. La hermana pequeña de Kiko Rivera no solo ha tenido que hacer frente a los últimos desplantes del DJ, sino que también está cada vez más distanciada de su madre, quien se estaría enfrentando a una depresión.

A la tensión que está viviendo con ambos se han sumado nuevos varapalos, como el delicado estado de salud de los padres de Anabel Pantoja. Por este motivo, la colaboradora de televisión ha decidido hacer las maletas junto a su hijo Albertito y su prometido, Asraf Beno, quienes se han convertido en sus mayores apoyos en estos momentos tan tensos.

Isa Pantoja desconecta de las polémicas con una escapada familiar 

Egipto se encontraba entre los destinos soñados de la hija de Isabel Pantoja y su chico desde hacía tiempo. Este sábado han cogido un avión rumbo a la capital, El Cairo, donde podrán disfrutar de experiencias únicas y vistas espectaculares, como las Pirámides de Giza (que Asraf ha explicado que verían el domingo) o la antigua fortificación de la Ciudadela.

Isa Pantoja ha compartido un vídeo de camino al Cairo (@isapantojam).

Isa Pantoja ha compartido un vídeo de camino al Cairo (@isapantojam).

Isa ha compartido unas historias con sus seguidores, como es habitual, para contarles todo sobre esta divertida escapada en familia. Este domingo ya ha comenzado a compartir los primeros vídeos y fotos de la experiencia, como un vídeo de ella de camino a una visita turística.

Isa Pantoja posa, feliz, en Egipto (@isapantojam).

Isa Pantoja posa, feliz, en Egipto (@isapantojam).

Asraf Beno, el mayor apoyo de Isa Pantoja en su peor momento

Las últimas novedades sobre Isabel Pantoja están haciendo mella en la salud mental de Isa P, que está muy preocupada por ella. A pesar de todo, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' cuenta con el apoyo incondicional de Asraf, con quien tiene planes de boda. El modelo, además, está muy unido al hijo de la influencer y lo trata como si fuera su propio hijo.

Asraf le dedicó unas palabras muy dulces a Albertito por su cumpleaños (@asraf_beno).

Asraf le dedicó unas palabras muy dulces a Albertito por su cumpleaños (@asraf_beno).

"Parece ayer cuando te conocí con 4 añitos. Te amo mucho, me has enseñado muchas cosas en la vida y aunque no seas hijo mío, te amo como si lo fueras" le escribió en su cumpleaños. Aquel día generó mucha polémica, ya que su abuela Isabel no felicitó al pequeño.

Loading…